INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 

Este viernes se disputa la prueba de ruta en ciclismo

Colombia.com (12/10/2004): 64 pedalistas de 16 departamentos harán parte hoy de la prueba de ruta para hombres en ciclismo. Los Juegos Nacionales ya tienen como ganador a Bogotá, pero esta prueba es una de las más disputadas.

El antioqueño, Héctor Mesa, los boyacenses, Israel Ochoa, Libardo Niño, Víctor Becerra, los tolimenses, Giovanni Chacón, Freddy González, el santandereano Federico Muñoz, el risaraldense, Elder Herrera son los nombres que surgen como favoritos al podio de la prueba de gran fondo que se disputará hoy sobre 144 kilómetros por las calles de Fusa, después de las ocho de la mañana.

En total serán 64 pedalistas de las ligas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Fuerzas Militares, Guajira, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle y Norte de Santander, los que tomen la partida..

El campeón del 2000, el nariñense, Héctor Valenzuela, defenderá la corona al igual que el segundo Israel Ochoa y el tercero, el nortesantandereano Álvaro Lozano.

En los nacionales del 2003, en Villavicencio, el título se lo llevó el risaraldense, Elder Herrera.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
ver más noticias
 
Departamento
1. Bogotá
152
118
109
2. Antioquia
110
101
108
3. Valle
101
104
101
4. Fuerzas Armadas
18
19
17
5. Santander
17
26
17
6. Cundinamarca
17
22
36
7. Boyacá
13
18
12