Tenis: Definidos las semifinales en los dobles

Miércoles, 26 / Jul / 2006
 
Colombia.com
El tenis definió a los semifinalistas en la modalidad de dobles masculino y femenino, al finalizar la jornada correspondiente a los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En la categoría masculina, los colombianos Carlos Salamanca y Michael Quintero, favoritos para las medallas, sufrieron para derrotar a Haydn Lewis y Russell Moseley de Barbados, en tres parciales, por 4-6, 6-4 y 6-3.

Por su parte, en el femenino, las mexicanas Erika Clarke y Valeria Pulido eliminaron a las colombianas Mariana Duque y Karen Castiblanco, por 6-2, 4-6 y 6-3.

Otras favoritas que avanzan son las venezolanas Mariana Muci y Milagros Sequera, que eliminaron a las surinamesas Joann Van Aerde y Norma Vera-Vera, por 6-2 y 6-1.

Lo decidido esta jornada es que ya todos los clasificados a las semifinales aseguraron entrar en el medallero, porque los perdedores en esta fase se adjudicarán el bronce.
SÍGUENOS EN:
Google News