El "Tiburón" escribe

Sábado, 07 / Sep / 2002
 
Colombia.com
Víctor Hugo Peña, ciclista colombiano del equipo US Postal tiene tiempo para todo. El santandereano, nos enviará diariamente sus impresiones de lo que será cada etapa de la Vuelta España. Esta es su primer análisis tras correrse la contrareloj por equipos. Peña es décimo en la general.

Víctor Hugo Peña
"El día comenzó a las 8:30 de la mañana desayunamos muy liviano y salimos a las 10:00 para hacer un entrenamiento de 1 hora reconocimos las ultimas curvas del recorrido y para el hotel nuevamente . Luego, un almuerzo con estilo para nada desconocido: arroz con huevo (no esta mal no es así) a las 2 de la tarde para la salida , calentamiento y a correr.

No era el súper equipo del tour ,pero no lo hicimos mal ,creo que tuvimos un mal comienzo pues el tiempo que perdimos fue en los primeros 12 Km., pero creo que al final nadie fue mas rápido que nosotros. Digamos que se nos acabó la cancha y tuvimos que conformarnos con un 2° lugar que no esta mal.

Por ahora estoy 10° vendrán etapas llanas donde los sprinter ganarán bonificaciones y tendrán su fiesta , yo espero encontrarme bien para el día de sierra nevada y si todo continúa, como espero, pues tendré una gran oportunidad estar adelante después de la crono llana de Córdoba.

Me alegró mucho ver a tantos Colombianos confundidos entre la multitud y a muchos otros trabajando para la organización de la vuelta , creo que no estaré tan solo durante estas 3 semanas de duro esfuerzo.

Ahora después de un buen masaje , tengo un momento de relax , donde aprovecho para leer un poco y descansar la mente para tratar en lo posible de no pensar tanto en la carrera ,por que ya es suficiente con el stress que se vive en un pelotón tan grande y este año el mas grande en el que yo haya estado....

Una y faltan 20...

Su amigo

Víctor Hugo Peña
SÍGUENOS EN:
Google News