INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAIL CHAT FOROS BUSCADOR POSTALES I-QUIERO; Tienda Virtual AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS RADIO
 
Noticias
Deportes
» Automovilismo
» Baloncesto
» Béisbol
» Ciclismo
» Deportes Extremos
» Fútbol
» Golf
» Patinaje
» Tenis
» Otros Deportes
"Hice lo que pude": Romy
Farah
 Colombia.com (2/18/2003) : La juvenil colombiana Romy Farah cayó a manos de la alemana Jana Kandarr, quien se impuso por 3-6, 6-1 y 6-0, en el marco de la Copa Colsánitas de Tenis que se juega en Bogotá. Hoy debuta la primera raqueta nacional, la cucuteña Fabiola Zuluaga.

Muy pocos argumentos tuvo Romy ante su rival de turno, una jugadora de 26 años, 1.86 metros de estatura.

"Obviamente es una jugadora con mucho más experiencia que yo -señaló Romy- sirve muy bien y devuelve demasiado fuerte y la verdad que no me dio mucha oportunidad de jugarle, aunque siento que peleé por cada bola y que hice lo mejor que pude", añadió.

En otros
Croata Abramovich avanzó a octavos
juegos, la argentina Gisela Dulko (162 del escalafón mundial), la estadounidense Ansley Cargill (114), la alemana Jana Kandarr (146) y la rusa Olga Kalyuzhnaya (225), se convirtieron ayer en las primeras jugadora en avanzar a los octavos de final del cuadro principal de la Copa.

El primer turno de partidos también dejó a la croata Ivana Abramovic, a la canadiense Melanie Marois y a la uruguaya Lucía Migliarini como las tres primeras tenistas en ganar sus partidos de la ronda final del cuadro clasificatorio, con lo cual se convirtieron, de paso, en las tres primeras en asegurar cupo para el cuadro principal.


Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
deportes@colombia.com

Fax : 57-1-621-2706 

Exprese su opinión en los Forum de Colombia.com