I Vuelta Nacional de Ciclismo

Viernes, 07 / Mar / 2003
 
Colombia.com
El próximo Jueves 13 de marzo se presentará en la Villa Deportiva Antonio Roldán Betáncur de Indeportes Antioquia, la Vuelta Nacional -Laboratorio de Paz del Oriente Antioqueño-Aguardiente Antioqueño, que se realizará en este departamento desde el 20 hasta el 24 del mes.

La I Vuelta Nacional Laboratorio de Paz del oriente Antioqueño-Aguardiente Antioqueño, es un evento que tiene todo el respaldo de la Gobernación de Antioquia, con todas sus entidades descentralizadas.

Por ello se constituirá en el evento deportiva más importante del Departamento buscando la paz . Además la carrera es un espaldarazo del Gobierno Departamental para todos los Alcaldes del oriente antioqueño que desde hace tiempo están en procura de consolidar un proceso que lleve a la paz de esta zona.

Precisamente los Alcaldes de los municipios del Oriente cercano: Guarne, San Vicente, Santuario, Marinilla, Rionegro, El Carmen de Viboral, El Retiro, La Ceja, La Unión, reunidos en MASORA – Municipios Asociados del Oriente Antioqueño – al lado de los burgomaestres de Sonsón, Guatapé, El Peñol y San Rafael están comprometidos con el certamen y por ello han puesto todo su empeño en respaldar esta idea de la Liga de Ciclismo de Antioquia y de la Gobernación de Antioquia.

RECORRIDO DEL EVENTO
Jueves 20 de marzo. Hora: 9:00 a.m.
El Santuario-Marinilla-Guarne-Aeropuerto-Llanogrande-Comfama-San Antonio-La Ceja-Retorno Rionegro-La Ceja.
Total kilómetros: 121.2

Viernes 21 de marzo. hora: 10:00 a.m.
Rionegro-Cuatro Esquinas- El Cascajo- Autopista- Marinilla- El Peñol- Guatapé-San Rafael- Guatapé.
Total Kilómetros: 108.9

Sábado 22 de marzo. Hora: 9:00 a.m.
La Unión- Mesopotamia-Sonsón-Mesopotamia-La Unión-La Ceja-Don Diego-El Retiro.
Total kilómetros: 130.9

Domingo 23 de marzo. Hora: 9:00 a.m.
Guarne-Aeropuerto-Llanogrande-Don Diego-El Retiro-Don Diego-La Ceja- San Antonio-Rionegro-Cuatro Esquinas-El Carmen- El Cascajo-Autopista-Marinilla-San Vicente.
Total kilómetros: 138.8

Lunes 24 de marzo. Hora: 9:00 a.m.
Marinilla-El Peñol-Guatapé-Marinilla-El Cascajo-Cuatro Esquinas-El Carmen.
Total kilómetros: 79.1
SÍGUENOS EN:
Google News