Deportes • JUN 9 / 2026
Sastre ganó la etapa, Ullrich se acerca al líder del Tour
Sábado, 19 / Jul / 2003

El alemán Jan Ullrich, segundo de la etapa, se acerca a 15 segundos del estadounidense Lance Armstrong (US Postal), que conserva su camiseta amarilla de líder del Tour de Francia del Centenario.
Ullrich distanciaó a Armstrong en los últimos dos kilómetros de la ascención final que los llevaba a la meta a 1372 métros.
Sastre abordó en punta la ultima escalada en compoañía de sus compatriotas JoséLuis Rubiera y Juan Miguel Mercado.
En la línea de llegada conservó un poco más de 1 minuto sobre el alemán Ullrich, seguido por el español Haimar Zubeldia.
Armstrong, cuarto de la etapa, perdió 7 segundos con respecto de Ullrich.
El kazajo Alexandre Vinokurov, que intentó igualmente despegarse, perdió fuerzas en el final. Perdió 17 segundos con respecto de Ullrich al cabo de esta etapa de 197,5 km disputada con un calor infernal.
Mañana, decimocuarta etapa, entre Saint Girons y Loudenvielle-le -Louron, sobre 191,5 km, con fonde de Pirineos, y cuatro puertos de primera categoría para seguir haciendo sufrir a los corredores que siguen en las rutas del Tour de Francia del Centenario.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026