Deportes • JUN 9 / 2026
Armstrong acaricia su quinta victoria en el Tour
Sábado, 26 / Jul / 2003

Armstrong, tercero de la etapa, a catorce segundos de Millar, batió por once a su gran rival, el alemán Jan Ullrich, cuarto.
Ullrich, que disponía de una magra ventaja (2 segundos) en los primeros kilómetros sobre Armstrong, tras una salida ultra-rápida, cayó en el kilómetro 37 en una rotonda, en una carretera anegada debido a la lluvia.
Ullrich no había reconocido el recorrido y había preferido descansar en el hotel y después ver las imágenes de la ruta filmadas por su equipo.
Para la victoria de etapa, Millar (pese a una caída) superó en 9 segundos al estadounidense Tyler Hamilton.
Si gana, como parece seguro, una quinta vez el Tour de Francia, Armstrong, 31 años, igualará el record de victorias en la competición que está compartido por los franceses Jacques Anquetil y Bernard Hinault , el belga Eddy Merckx y el español Miguel Induráin.
En la clasificación general, Armstrong aventaja ahora a Ullrich en 1 minuto y 16 segundos.
La vigésima y última etapa, el domingo, aparece sin dificultades y se disputará sobre 152 kilómetros, entre Ville-d"Avray y los Campos Elíseos de París.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026