Marc Gasol sigue pensando en el All-Star y Fernández en anotar
El español siguió en su línea de juego sólido bajo los aros y eficacia en los tiros a canasta que le permitieron ayudar a los Grizzlies de Memphis a conseguir de nuevo la victoria.
Marvin Williams (d) de los Atlanta Hawks en acción ante la defensa del español Marc Gasol (i) de los Memphis Grizzlies. Foto: EFE
El español siguió en su línea de juego sólido bajo los aros y eficacia en los tiros a canasta que le permitieron ayudar a los Grizzlies de Memphis a conseguir de nuevo la victoria.
El pívot catalán Marc Gasol siguió en su línea de juego sólido bajo los aros y eficacia en los tiros a canasta que le permitieron ayudar a los Grizzlies de Memphis a conseguir de nuevo la victoria y olvidarse de la racha perdedora con la que concluyó el pasado mes.
Gasol se encargó de liderar en el Philips Arena de Atlanta la defensa de los Grizzlies, que vencieron por 77-96 al equipo local de los Hawks.
El jugador de Sant Boi reivindicó de nuevo su condición de líder en el juego bajo los aros al aportar un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, incluidos siete defensivos, y puso dos tapones.
Gasol, que logró su decimocuarto doble-doble, en lo que va de temporada, disputó 35 minutos en los que anotó 5 de 8 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, dios dos asistencias y recuperó un balón.
El trabajo y aportación de Gasol confirmó que sigue sólido en la lista de candidatos que esperan salir elegidos entre los siete reservas que jueguen el próximo Partido de las Estrellas con el equipo de la Conferencia Oeste, que se conocerá la próxima semana.
Mientras, la jornada de la NBA también dejó la aportación del escolta mallorquín Rudy Fernández, que ayudó en la clara victoria que consiguieron a domicilio los Nuggets de Denver por 91-112 ante los Clippers de Los Ángeles.
Fernández jugó sólo 19 minutos, pero respondió con 10 puntos al anotar 4 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, capturó dos rebotes, puso un tapón y dio una asistencia.
El resto de los seis jugadores españoles que militan en el baloncesto de la NBA tuvieron jornada de descanso con sus respectivos equipos. EFE
Artículos Relacionados
Deportes • FEB 2 / 2012
Vásquez hace historia, Delfino y Splitter se consolidan
Deportes • FEB 1 / 2012
Marc, decisivo con los Grizzlies; Pau cumple y pierden Calderón y Rudy
Deportes • ENE 31 / 2012
Rose logró la mejor marca y los Clippers le ganan a Thunder
Deportes • ENE 28 / 2012
Los Thunder marchan imparables en el Oeste y los Bulls en el Este
Deportes • ENE 27 / 2012
Clippers consolidan el liderato y Celtics protagonizan una gran remontada
Deportes • ENE 26 / 2012