INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Juegos Olímpicos de Londres - Deportes - Colombia.com
Deportes
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Colombia en el 'Top 10' de la persecusión por equipos en Londres

La cuarteta integrada por 'Juanes' Arango, Edwin Ávila, Weimar Roldán y Arles Castro sigue sumando puntos para clasificar a los JJ.OO
Colombia.com - Bogotá - 16/Feb/2012
Equipo colombiano de la persecusión, séptimo en la Copa Mundo de Londres
Equipo colombiano de la persecusión, séptimo en la Copa Mundo de Londres
La cuarteta colombiana integrada por Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Weimar Roldán y Arles Castro, finalizó en la séptima casilla en la clasificación de la prueba de la persecusión por equipos másculino.

La prueba se realizó sobre 4000 en el Velódromo Olímpico de Londres, en el marco de la cuarta Copa Mundo de Pista que se realiza en la capital de Inglaterra.

Hicieron parte 19 países en la serie de clasificación, el mejor tiempo lo registró Australia con un tiempo de 3:57:885, quien enfrentará a Gran Bretaña en la final por la medalla de oro, que hizo el segundo mejor tiempo, 3:58:446.

Por su parte Nueva Zelanda se ubicó en la tercera posición con 4 minutos, 4 segundos  y 218 milésimas, el cuarto mejor tiempo lo hizo Bélgica con 4 minutos, 6 segundos 6 y 596 milésimas, estos dos equipos buscarán este viernes la medalla de bronce.

Colombia registró un tiempo de 4 minutos, 8 segundos y 287 milésimas,
a pesar de no lograr pasar a la siguiente ronda, nuestro país sigue sumando puntos importantes en el ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

Publicidad
 Servicios
Juan Pablo Montoya
Camilo Villegas
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com