Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Mariana Pajón fortalece los valores de la niñez y juventud de Bogotá

En una jornada social en el Colegio Gimnasio Sabio Caldas de la capital estuvo la medallista de oro colombiana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nacionales
Colombia.com - Bogotá -
Mariana Pajón comparte con los niños de Bogotá. Foto: Oficina de prensa.
Mariana Pajón comparte con los niños de Bogotá. Foto: Oficina de prensa.
Mariana Pajón comparte con los niños de Bogotá. Foto: Oficina de prensa.
Mariana Pajón comparte con los niños de Bogotá. Foto: Oficina de prensa.
Mariana Pajón comparte con los niños de Bogotá. Foto: Oficina de prensa.
Pajón acompañó a los estudiantes del Colegio Gimnasio Sabio Caldas en una actividad auspiciada por la compañía británica de seguridad G4S, interesada en apoyar e inculcar los valores en la sociedad especialmente en la niñez y la juventud a través del deporte.

En la institución educativa, localizada en Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, la cual educa a jovenes de sectores menos favorecidos desde el año 2000, los estudiantes interactuaron con la deportista, quien relató su experiencia de esfuerzo, sacrificio y disciplina para llegar a ser la deportista colombiana más reconocida.

Las anécdotas de Mariana son resaltadas gracias a las preguntas que los estudiantes han seleccionado para ella con lo que buscan conocer un poco mas quien es la persona detrás de la deportista y escuchar su mensaje para la niñez y la juventud del país. “Una persona se hace más fuerte después de las caídas, nada es imposible si se siente amor por lo que se hace” fue la respuesta cuando le preguntaron cómo afrontaba las situaciones cuando perdía.

Estos cuestionamientos bastante interesantes nos llevan a descubrir que la actual gloria del deporte nacional ha tenido muchas caídas, las cuales le han servido para ser más fuerte cada día y, que además de ser una deportista exitosa fue una estudiante ejemplar en su etapa estudiantil.

Además de sus anécdotas Mariana hace énfasis en la importancia de hacer un trabajo honesto y del amor familiar, los cuales son al igual que los valores anteriores, la base del éxito, que la han llevado a ser reconocida por sus altas cualidades humanas; con esto, se busca ayudar y apoyar a los estudiantes en la búsqueda del éxito personal.

Gracias a G4S y su obra social que desarrolla en Colombia, en este caso, en Bogotá, los estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas recibieron bicicletas donadas por la multinacional, las cuales fueron entregadas por Mariana Pajón con el objetivo de incentivar la práctica del deporte.


Con información de la oficina de prensa.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    andres2009
05/Oct/2012 09:54 am
Estamos en Guerra!!! TU PAIS TE NECESITA. Ayuda a Colombia a invadir méxico y borrarlo del mapa! Es Una invitación a un juego online GRATUITO, en el que uno tiene un ciudadano y debe pelear por su país, actualmente hay cientos de miles de jugadores de todo el mundo defendiendo sus paises en las constantes guerras que hay. Lo bueno de este juego es que cualquier jugador, con tiempo y experiencia puede formar parte del congreso, tener un periodico, una empresa y hasta ser presidente de la nación (obviamente si se consiguen los votos del pueblo). Espero lo vean al menos, jugar es simple, y entretenido, les dejo el link http://goo.gl/D7TI2
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com