Actualización: Vie, 28 / Sep / 2012 5:33 pm
Viernes, 28 / Sep / 2012
Media: 4.85714285714286

Mariana Pajón comparte con los niños en Bogotá

En una jornada social en el Colegio Gimnasio Sabio Caldas de la capital estuvo la medallista de oro colombiana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

  • Mariana Pajón comparte con los niños en Bogotá

    Mariana Pajón comparte con los niños de Bogotá. Foto: Oficina de prensa.

  • Mariana Pajón comparte con los niños en Bogotá

    Mariana Pajón comparte con los niños de Bogotá. Foto: Oficina de prensa.

  • Mariana Pajón comparte con los niños en Bogotá

    Mariana Pajón comparte con los niños de Bogotá. Foto: Oficina de prensa.

Pajón acompañó a los estudiantes del Colegio Gimnasio Sabio Caldas en una actividad auspiciada por la compañía británica de seguridad G4S, interesada en apoyar e inculcar los valores en la sociedad especialmente en la niñez y la juventud a través del deporte.

En la institución educativa, localizada en Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, la cual educa a jovenes de sectores menos favorecidos desde el año 2000, los estudiantes interactuaron con la deportista, quien relató su experiencia de esfuerzo, sacrificio y disciplina para llegar a ser la deportista colombiana más reconocida.

Las anécdotas de Mariana son resaltadas gracias a las preguntas que los estudiantes han seleccionado para ella con lo que buscan conocer un poco mas quien es la persona detrás de la deportista y escuchar su mensaje para la niñez y la juventud del país. “Una persona se hace más fuerte después de las caídas, nada es imposible si se siente amor por lo que se hace” fue la respuesta cuando le preguntaron cómo afrontaba las situaciones cuando perdía.

Estos cuestionamientos bastante interesantes nos llevan a descubrir que la actual gloria del deporte nacional ha tenido muchas caídas, las cuales le han servido para ser más fuerte cada día y, que además de ser una deportista exitosa fue una estudiante ejemplar en su etapa estudiantil.

Además de sus anécdotas Mariana hace énfasis en la importancia de hacer un trabajo honesto y del amor familiar, los cuales son al igual que los valores anteriores, la base del éxito, que la han llevado a ser reconocida por sus altas cualidades humanas; con esto, se busca ayudar y apoyar a los estudiantes en la búsqueda del éxito personal.

Gracias a G4S y su obra social que desarrolla en Colombia, en este caso, en Bogotá, los estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas recibieron bicicletas donadas por la multinacional, las cuales fueron entregadas por Mariana Pajón con el objetivo de incentivar la práctica del deporte.


Con información de la oficina de prensa.
Media:

RELACIONADOS

En rueda de prensa, la bicicrosista antioqueña, ganadora de la medalla de oro en Londres 2012, ve con optimismo al futuro del deporte colombiano.

Leer Artículo

Los deportistas colombianos en Londres 2012, encabezados por la ganadora del oro en BMX Mariana Pajón, fueron exaltados en la Casa de Nariño.

Leer Artículo

Deportes

El tenista es uno de los favoritos para conquistar el Wimbledon.

Leer Artículo

El gimnasta volvió a lucirse en la barra fija y se bañó en oro y plata en la Copa Mundo.

Leer Artículo

Por tan solo dos segundos, Ortega se coronó campeón.

Leer Artículo

El pedalista Juan Pablo Suárez ganó la penúltima etapa de la Vuelta a Colombia.

Leer Artículo

En el torneo de Exhibición, Goffin lo superó 6-3, 7-5

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El partido tuvo que definirse desde la tediosa tanda de penales. Leer Artículo
Messi, no pudo y el árbitro hizo un show Leer Artículo
Mira el lado divertido de la final Leer Artículo
El DJ escocés y expareja de Taylor Swift, Calvin Harris se pronunció sobre su ex novia. Leer Artículo
La ampliación del Canal de Panamá fue inaugurada hoy con el tránsito de un buque chino con capacidad de más de 9.400 contenedores Leer Artículo