Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Despres sigue de líder en el regreso del Dakar a Chile

La victoria de la duodécima etapa en motos fue para el holandés Frans Verhoeven (Yamaha) y el francés Cyril Despres (KTM), que fue decimocuarto, se dedicó a administrar la renta que posee en la general.

Motor
Colombia.com - Copiapó (Chile) -
El piloto francés Cyril Despres. EFE
El piloto francés Cyril Despres. EFE
El piloto francés Cyril Despres. EFE

Despres levantó el puño del acelerador, consciente de que un pequeño error a estas alturas podría arrebatarle una victoria final que ya tiene al alcance.

Pinta bien el rally para el galo. Le saca 5:39 al segundo, el portugués Ruben Faria, que no es un rival cualquiera, sino su 'mochilero'.

El tercero es el chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM), que está a 13:40 de Despres y más pendiente de conservar el podio ante el empuje de los rivales que vienen por detrás que de luchar por atrapar a los dos primeros.

La jornada dejó el tercer puesto del español Joan Barreda (Husqvarna), el séptimo de 'Chaleco' y el octavo del también español Gerard Farrés (Honda).

Joan Pedrero (KTM) fue duodécimo y subió en la general hasta la quinta posición, tras una penalización al italiano Alessandro Botturi (Husqvarna).

El eslovaco Ivan Jakes (KTM), que marcha cuarto más de seis minutos por detrás de 'Chaleco', quedó en el undécimo lugar.

En quads el triunfo fue para el emiratí Sebastián Husseini (Honda), aunque el líder en la general es el argentino Marcos Patronelli (Yamaha), con casi dos horas de ventaja.

Y en la prueba de camiones el vencedor del día fue el ruso Andrey Karginov (Kamaz), que es tercero en la general. El líder es su compañero Eduard Nikolaev.

El Dakar va llegando a su fin. Este viernes se disputará la penúltima etapa, probablemente la última en la que podrían suceder incidencias que provoquen variaciones importantes.

Serán 441 kilómetros de especial entre Copiapó y La Serena, y la despedida del rally del desierto. EFE

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com