Chapecoense: Equipo Argentina de Copa Davis, expresa su lamento

Chapecoense recibió estas sentidas palabras por parte de los ganadores de la Copa Davis

Foto: EFE
Foto: EFE

Chapecoense recibió estas sentidas palabras por parte de los ganadores de la Copa Davis

"Nos enteramos recién cuándo estábamos esperando las valijas, sin duda que es una tragedia. Le mandamos mucha fuerza y todo nuestro apoyo a la familia de cada uno de los jugadores y de quienes viajaban en el avión", dijo Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, en rueda de prensa al regresar al país desde Zagreb, luego de ganar a Croacia.

Puedes leer: Chapecoense: Mariana Pajón y su emotivo mensaje a las víctimas

"Son esas cosas que son muy difíciles de explicar y de comprender. Cada vez que uno despega o aterriza de un avión le pide a Dios que lo mantenga a salvo, es una tristeza inmensa", indicó el capitán Orsanic. El equipo argentino se consagró el pasado domingo campeón de la Copa Davis por primera vez en su historia al superar a Croacia en Zagreb por 2-3.

Tras haber fallecido 76 personas en un avión que también transportaba al club Chapecoense que se dirigía desde Bolivia hacia Colombia para afrontar la gran final de la Copa Sudamericana, lamentablemente la nave en la que se transportaban sufrió fallas técnicas y se estrelló, clubes brasileños ha ofrecido ayuda al equipo Chapeco.

Al enterarse de esto, los clubes brasileños; Palmeiras, Corinthians, Santos y Sao Paulo han optado y acordado ceder gratis a jugadores de sus plantillas para ayudar al club que pasa por una de las situaciones más duras en el mundo del fútbol.

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense Seguramente te conmov...

Ver publicación completa

Colombia,com