INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Deportes - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Mal balance para los colombianos en Mundial de Montaña
Colombia.com (06/Sep/2010): No fue buena la presentación de los fondistas colombianos en el Campeonato Mundial de Atletismo en Montaña que se disputó en Kamnik, Eslovenia, el pasado domingo.

El boyacense Jacinto López del equipo OLIMPICA terminó en la casilla 101 con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 7 segundos muy distanciado del ganador de la prueba y nuevo campeón mundial de montaña, Samson Gashazghi de Eritrea con un tiempo de 56.25 para los 12 kilómetros de recorrido.

Entre tanto, Rosemberg Avendaño y Jhon Jairo Vargas no terminaron la prueba que reunió a más de 600 atletas de 41 paises.

En la rama femenina, la bogotana Johana Riveros terminó en el puesto 16 con un registro de 54.03 para los 8 kilómetros y 500 metros que tenia la prueba.
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad