INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Deportes - Colombia.com
Publicidad
Etapas
Clasificación
Historia
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir

Fabio Duarte ganó la emocionante etapa de ascenso a Manizales

Fabio Duarte ganador de la décima segunda etapa
Fabio Duarte ganador de la décima segunda etapa
Colombia.com (13/Ago/2010): El colombiano Fabio Duarte se impuso en la duodécima etapa de la Vuelta a Colombia, que se disputó entre Pereira y Manizales sobre 117 kilómetros, tras la cual el español Oscar Sevilla ascendió al segundo lugar de la clasificación general que lidera Sergio Luis Henao.

Duarte registró un tiempo de 3 horas y 13 segundos, seguido por Óscar Sevilla, en tanto que el tercer lugar fue para el venezolano José Rujano.

"Tenía fuerza para atacar al final de la etapa. Me encuentro bien físicamente pero, lastimosamente, no he contado con suerte en la clasificación general", señaló Duarte al final de la competencia.

La etapa registró una emocionante llegada protagonizada por el venezolano Jóse Rujano, Alex Cano y el español Óscar Sevilla, quienes finalmente no pudieron superar a Duarte en la definición de la fracción.

La clasificación general sigue encabezada por Henao que ahora suma un tiempo total de 47 horas, 25 minutos y 44 segundos, seguido por el español Sevilla a 2:30.

Mañana se cumplirá la penúltima etapa entre Manizales y el Alto de Palmas sobre 206 kilómetros.
•  Vea las mejores imágenes de la Vuelta a Colombia
Regresar
Arriba
  Comentarios