Equipo con infraestructura europea competirá en la Vuelta a Colombia

El equipo continental america, filial del europeo, presentó su escuadra que estará bajo la dirección del colombiano Libardo Leyton.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El equipo continental america, filial del europeo, presentó su escuadra que estará bajo la dirección del colombiano Libardo Leyton.

Movistar Team, el mismo equipo que mantiene en sus filas a David Arroyo, top 15 en el pasado Giro de Italia, Rui Costa, Frank Ventoso y el  mismo colombiano Mauricio Soler, tendrá una filial en la próxima Vuelta a Colombia.

Se trata del Movistar Team continental, un equipo con corredores de Colombia, México. Venezuela, Costa Rica, entre otros países de América, que tiene la infraestructura de las grandes escuadras que compiten en Europa.

Dirigidos por el colombiano Libardo Leyton, 15 corredores conforma esta escuadra que tendrá presencia en las carreras importantes del continente, empezando por la tradicional carrera del país que inicia el próximo 12 de junio.

Con el respaldo de Eusebio Unzué, manager del equipo europeo, estarán en la primera competencia oficial del equipo que tiene su sede en Colombia.

Los corredores que conforman el equipo son:

Hernán Darío Muñoz (Colombia)
Freddy González (Colombia)
Nicolás Castro (Colombia)
Ricardo Giraldo (Colombia)
Marvín Angarita (Colombia)

Luis Fernando Macías (México)
Juan Pablo Magallanes(México)
Ignacio Sarabia (México)

Carlos Gálviz (Venezuela)
José Alarcón (Venezuela)

Gregory Brenes (Costa Rica)
Ramiro Cabrera (Uruguay)
Byron Guamá (Ecuador)
Oscar Soliz (Bolivia)

Libardo Leyton (Director Técnico)