Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Oct / 2015

¿Quién es Daniel Raisbeck?

Daniel Raisbeck actual candidato por la Alcaldía de Bogotá con el Movimiento Libertario, le apuesta por la ampliación del modelo de Colegios en concesión, más empleos, menos impuestos y movilidad.

¿Quién es Daniel Raisbeck?
Daniel Raisbek, candidato a la Alcaldia de Bogotá Foto:Facebook de Daniel Raisbek

Raisbeck hace parte de los tres candidatos que no tienen respaldo de ningún partido político, por lo que ‘goza’ de poca intención de voto; sin embargo, él le apuesta a derrotar la política vieja y promover la libertad, la igualdad de oportunidades y la responsabilidad individual.

De profesor a político
David Raisbeck no se destaca por sus canas, apellidos importantes -aunque  algo raro- o familia adinerada. Él tiene 33 años, su vida la ha pasado entre aulas de clase, fue profesor de latín, griego clásico e historia grecorromana en la Universidad del Rosario, abandonó la academia para dedicarse a la  política; no obstante no a una política tradicional, Raisbeck le está apostando a un nuevo renacer.

En la política
Raisbeck el año pasado se presentó en las elecciones parlamentarias como candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, los votos que recogió no le alcanzaron para ocupar una curul. Sus propuestas de reducción de impuestos, legalizar las drogas en Colombia y ampliar el modelo de colegios en concesión, fueron demasiado liberales para el partido azul, razón por la cual abandonó el partido y creó el Movimiento Libertario.

Su Campaña  
La financiación de su campaña la realiza de sus ahorros y préstamos a bancos. La sede política del candidato libertario fue donada por simpatizantes y está ubicada cerca a la plaza central de Suba; Raisbeck, cuenta con un jefe de presa y el resto de su equipo son voluntarios que apoyan la campaña.
Propuestas

Educación: Ampliación del modelo de Colegios en concesión.
Economía: más empleos, menos impuestos.
Movilidad: