Colombia.com

Elecciones - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Horacio José Serpa, el Concejal más votado en Bogotá

Horacio José Serpa repite en el Concejo de Bogotá para el periodo 2016 - 2019. En las Elecciones Regionales logró ser el Concejal más votado en Bogotá.

Elecciones
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Horacio José Serpa, el Concejal más votado en Bogotá. Foto: Campaña
Horacio José Serpa, el Concejal más votado en Bogotá. Foto: Campaña

Un total de 36.647 votos fue lo que obtuvo Horacio José Serpa, hijo del político, Horacio Serpa y quien estuvo participando con apoyos a distintos candidatos en todo Colombia.

Con esta cifra, Horacio José logra no solo demostrar que cuenta con un respaldo entre las personas sino de su partido, El Liberal, que lo tuvo como cabeza de lista de Concejales.

Horacio José estudió Administración de Empresas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA). Realizó estudios de Negocios internacionales y Política Económica en el American University de Washington e hizo su práctica empresarial en el Departamento de Desarrollo Sostenible del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-. Es Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos en la Universidad Columbia de Nueva York.
 
Cuenta con una amplia experiencia en el sector privado y en actividades públicas en la capital de la República. Trabajó en el sector financiero durante cuatro años, fue miembro de las Juventudes Liberales desde 1998, donde comenzó a especializarse en el conocimiento de las problemáticas de Bogotá. 

Adicionalmente, se desempeñó como Secretario Privado de Rafael Pardo, candidato del Partido Liberal, durante la campaña presidencial del año 2010. Fue asesor de la Presidencia de Findeter para temas relacionados con el Desarrollo Regional.
 
Durante su campaña al Concejo de Bogotá obtuvo 27.571 votos, convirtiéndose en la votación juvenil más alta para el Cabildo Distrital y la segunda más alta de toda la corporación.
 
Desde el Concejo de Bogotá ha impulsado proyectos de acuerdo de carácter social y ha realizado debates de control político, donde después de investigar juiciosamente, ha dado a conocer a la opinión pública sus denuncias para proteger los intereses de la ciudad.
 
Para este nuevo periodo, el Concejal tiene temas que ha agrupado en la campaña #BogotáTieneMuchoQuéDecir que reúne propuestas como:

  • Bogotá tranquila
  • Bogotá respetuosa e incluyente
  • Bogota Productiva y Social
  • Movilidad por Bogotá
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com