Aviso Importante

Si usted adquirió el Servicio Premium durante el 2015 le recordamos que debe renovar su licencia anual para el 2016, dicho proceso deberá hacerlo antes del
29 de Mayo.

Agradecemos la confianza depositada durante todo el tiempo de vigencia del servicio.

Renovación Servicio Premium

Estimado Usuario,

Estamos muy agradecidos y satisfechos que usted haga parte de uno de los mejores servicios de nuestra compañía. A continuación, hacemos de su conocimiento la aclaración para la renovación del Servicio Premium de su correo @Colombia.com, el cual tiene caducidad el 1 de Junio del 2016, fecha correspondiente al cumplimiento de un año de servicio y lo invitamos a realizar la renovación respectiva.

Si desea realizar la renovación le informamos que tiene un costo de $300.000 pesos colombianos o $100 dólares americanos dependiendo del método de pago que usted elija, este pago se debe realizar antes del 29 de mayo del 2016 para evitar la interrupción en su servicio.

Métodos de pago

  1. Consignación en Bancolombia.

    Cuenta #: 20055758233
    Tipo: Corriente
    Convenio: 21593
    Banco: Bancolombia
    Referencia: Su número de cédula o nit
    Nombre de la empresa recaudadora: Www Colombia Com Ltda
    Valor a consignar: $300.000 Pesos Colombianos
  2. Paypal

    Costo a pagar: $100 Dólares Americanos
    Forma de pago: Para realizar su transacción a través de Paypal escribanos un correo a colombia.com@interlatin.com solicitando el recibo de pago.

Si usted realiza el pago por cualquiera de los métodos ya mencionados, lo invitamos a responder a nuestro correo colombia.com@interlatin.com enviando el recibo de pago o certificado para así poder dar inicio a la renovación del servicio.

Acotación

Le recomendamos cumplir la fecha límite de pago y así no perder la continuidad del servicio, pero en caso que usted haya decidido no continuar con el servicio, le recomendamos realizar un ‘BackUp’ o copia de seguridad antes del 29 de Mayo de 2016, para evitar que pierda cualquier tipo de información.

Atentamente,

El equipo de Colombia.com