Erika Taubert es la jurada colombiana en “En Busca de la Nueva Diva”

Televisión - Domingo, 01 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Casa Club TV, sigue trayendo grandes noticias sobre la Edición Colombia de su reality show “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV.”

Después de anunciar Viena Ruiz como la conductora del reality, Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America desveló la incógnita del tercer jurado que acompañará las reconocidas Divas del canal Lucy Pereda y Rebecca Rincón en la segunda temporada del exitoso reality show.

“Estamos muy contentos de confirmar la participación de la hermosísima Erika Taubert como parte del jurado, porque no sólo cuenta con prestigio y reconocimiento dentro de la audiencia colombiana, sino que también es un ejemplo de mujer berraca, trabajadora y hermosa, que es lo que queremos destacar de la mujer neogranadina”.

Erika es comunicadora social de la Universidad Javeriana, se ha desempeñado como imagen de distintas empresas y actualmente es la imagen de Home Center, empresa líder en Colombia en mejoramiento del hogar y construcción. Ha sido presentadora de programas como Una Tele con Visión de la Comisión Nacional de Televisión; Todo por la Plata y No Me lo Cambie de HBO Producción, así como de La Locomotora de Caracol TV. También fue protagonista de la serie de Caracol TV llamada Héroes de Turno y fue productora del filme Karmma.

“Es un honor tener a Erika como jurada sumándose a nuestras talentosas Divas de Casa Club TV, Lucy Pereda y Rebecca Rincón, por primera vez, en Colombia. Estamos muy contentos con su participación en este hermoso proyecto que será un gran éxito. Juntas elegirán la nueva Diva que tendrá su programa en nuestro canal en 2011, así lo destacó Marcello Coltro”.

Lucy Pereda, la primera Diva de Casa Club TV, es la conductora de los exitosos programas “En Casa de Lucy” y “La Vida Light con Lucy Pereda”. Con una larga e importante carrera en la televisión de Latinoamérica y mercado hispano norte americano, sus éxitos, a demás de sus programas de TV, incluyen diseño y colecciones de ropas marca con su nombre y varios libros de recetas de cocina.

Con su alegre y moderno estilo, la reconocida Diva de Casa Club TV, Rebecca Rincón es la conductora “1,2,3 Rebecca” y “Rebecca… Así de fácil”, en la cual muestra ideas simples, prácticas y rápidas sobre cocina, decoración, belleza, compras y spa en casa, para ayudar a la mujer actual a ahorrar tiempo y dinero.

En el reto de realizar inversiones en producciones originales en Colombia, Marcello Coltro también anuncia la contratación de la productora colombiana Contenido Real, que será coordinada por el productor ejecutivo del reality, el Vicepresidente de programación de Casa Club TV, Jorge Balleste. El equipo estará integrado por Verónica Arrázola en la producción general; Brenda Córdoba como directora de contenido; Andrés Morales estará a cargo de la dirección y Milton Rodríguez será el Jefe de Producción.

Es importante destacar que aún siguen abiertas las inscripciones para quienes deseen participar de este nuevo reality show de Casa Club TV, Las interesadas en participar del reality tienen hasta el 12 de agosto para registraren en casaclubtv.com, donde hallarán todos los detalles para incorporarse a más de 800 mujeres en todo el país que buscan convertirse en la próxima Diva Casa Club TV, Edición Colombia. Reglas y informaciones están disponibles en la página web.

“En Busca de la Nueva Diva – Edición Colombia” estrena el 16 de septiembre de 2010 en exclusiva por el canal Casa Club TV.
SÍGUENOS EN:
Google News