Actualización: Lun, 25 / Feb / 2013 12:33 pm
Lunes, 25 / Feb / 2013
Media: 5

La magia de Romero Britto llega al Bogotá Marriott

Desde el martes 26 de febrero, el público podrá disfrutar de la magia de la obra del artista brasileño Romero Britto en una exhibición que estará abierta hasta el 14 de marzo en las instalaciones del hotel Bogota Marriott. 

La magia de Romero Britto llega al Bogotá Marriott
Durante dos semanas, turistas y bogotanos podrán disfrutar de todo el colorido y la alegría presente en la obra del brasileño Romero Britto. La exhibición contará con una selección de 15 piezas del artista, entre cuadros únicos, glicées, serigrafías, esculturas de aluminio y botellas Absolut intervenidas, que han sido expuestas en museos y galerías alrededor de ciudades de los cinco continentes como Dubai, Londres, New York y París, en el Museo del Louvre, y también en el Cirque du Soleil y el Super Bowl XLI.

Entre las obras que se expondrán en el lobby, el great room y otros espacios del hotel se destacan La Virgen de Guadalupe, un homenaje al pueblo mexicano, que solo a partir del año pasado inició su recorrido por el mundo en múltiples exposiciones, y A New Day, la obra más icónica del artista que representa un nuevo amanecer en la vida y exalta sus famosos corazones.

“Este evento es una forma interesante de combinar el mundo sofisticado de los negocios, el placer del turismo y la magia de la cultura”, afirma María Mercedes Otero, Directora de Sua Galería, representante exclusivo de Romero Britto en Colombia. Por su parte Iván Torres, Gerente de Alimentos y Bebidas del Bogota Marriott, agrega que será una gran oportunidad para seguir posicionando el hotel como un punto de encuentro y entretenimiento en la ciudad. 

La exhibición contará con una Britto Corner, donde el público encontrará una gran variedad de objetos y accesorios coleccionables de Romero Britto perfectos para dar un regalo. 

De esta manera, el hotel Bogota Marriott se convertirá en un espacio de arte y cultura con todo el color, el optimismo y la calidez del artista brasileño. 


Bogota Marriott
Av. El Dorado No 69B – 53
Lugar: Lobby y great room Bogota Marriott
Fecha: 26 de febrero – 13 de marzo
Media: