Actualización: Vie, 17 / May / 2013 4:53 pm
Viernes, 17 / May / 2013
Media: 5

El Museo de Arte Moderno de Bogotá se une a la celebración del Día Internacional de los Museos

El próximo sábado 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos, una celebración que tiene como objetivo sensibilizar al público en torno al papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá se une a la celebración del Día Internacional de los Museos

El Museo de Arte Moderno de Bogotá se une a esta celebración y este sábado 18 de mayo entrega un 50% de descuento en las entradas, siendo el valor de 2.000 pesos para todo el público.

En esta oportunidad, los visitantes podrán apreciar la exposición Paisajes del norte, región nórdica invitada de honor de Fotográfica Bogotá 2013, la cual reúne fotógrafos de Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega e Islandia.

Paisajes del norte permite apreciar más de 100 obras de 22 artistas, que exploran el género histórico-artístico del paisaje y la práctica artística contemporánea de articular un paisaje temático que se expresa a través de conceptos claves como el lugar, el entorno, el espacio o el territorio.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá se complace de unirse al Día Internacional de los Museos en el año en el que celebra sus 50 años de existencia, y abre sus puertas en el horario habitual, 10:00 a.m. a 6:00 p.m., para acercar al público a la fotografía de los países nórdicos.


Información:

Tel. 2860466
www.mambogota.com
Dir. Calle 24 # 6-00
Bogotá, Colombia.

Media: