Actualización: Jue, 13 / Jun / 2013 10:01 am
Jueves, 13 / Jun / 2013
Media: 4

El realismo de Santiago Cárdenas en la sala de arte de la Fundación Cardioinfantil

Un porcentaje de todas las obras vendidas será destinado para el tratamiento de niños enfermos del corazón de escasos recursos económico, pertenecientes al Programa Social  “Regale una Vida” de la FCI.

El realismo de Santiago Cárdenas en la sala de arte de la Fundación Cardioinfantil

Continuando con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de los niños enfermos del corazón, la Fundación Cardioinfantil, tendrá expuesta en su Sala de Arte las exclusivas obras del maestro colombiano Santiago Cárdenas.

La original muestra que reúne 10 obras será inaugurada el próximo jueves 13 de junio de 2013 a las 12:00 del día, en la sala de Arte de la Fundación Cardioinfantil- Instituto de Cardiología y estará expuesta hasta 31 de julio.

La exhibición que cuenta con el apoyo del Grupo Financiero Helm y de la Galería La Cometa, tiene como propósito presentar al público el realismo que caracteriza al artista, a través de sus pinturas en oleo, dibujos en carboncillos, trípticos y técnicas en agua fuerte.

El maestro Santiago Cárdenas es considerado uno de los artistas más originales dentro de las artes plásticas de América Latina. Su trabajo, se ha internacionalizado en países como Brasil, Estados Unidos y Londres.

Un porcentaje de las obras vendidas será destinado para la atención de los niños enfermos del corazón, pertenecientes al Programa Social “Regale una Vida” de la FCI, que no cuentan con ningún sistema de seguridad social.

De esta manera, la Sala de Arte de la Fundación Cardioinfantil, ratifica su compromiso de brindar un espacio lúdico y cultural en el contexto hospitalario, y ser un escenario de encuentro para sus pacientes, familiares y público en general que visita sus instalaciones, además de ser un punto de encuentro cultural para los habitantes de su zona de influencia.

Media: