Actualización: Lun, 07 / Oct / 2013 11:21 am
Lunes, 07 / Oct / 2013
Media: 5

Exposición SUSPENDIDO de María Lucía Díaz en Lalocalidad

SUSPENDIDO es la exposición individual de María Lucía Díaz en Lalocallidad, galería de arte ubicada en Usaquén, en Bogotá. 

Exposición SUSPENDIDO de María Lucía Díaz en Lalocalidad
Exposición SUSPENDIDO de María Lucía Díaz en Lalocalidad

Árboles, hojas, ábacos, construidos con agujas colgantes y pequeños recortes de tela e hilos... "Los árboles como personas tienen raíces que determinan en buena parte su comportamiento y por más de que se eleven, siempre dependerán de la tierra para su supervivencia"...  Su "paleta" de colores son los recortes de tela. Intenso colorido y espíritu emprendedor y reflexivo.

Obras como "Reflejo", "Ramificación", " A través", " Bosque Florecido", "Floreciendo a oscuras", " Espejos de agua ", " Lluvia de Otoño", "Entre dos", "  Singular azul", "Singular Reflejo", "Singular presente", "Conductor verde", hacen parte de la muestra que estará abierta al público - entrada libre - hasta el 2 de noviembre de 2013 en Lalocalidad.


SUSPENDIDO

• Octubre 2 a Noviembre 2 de 2013
• Lalocalidad Calle 118 # 5 – 33 Usaquén – Bogotá, D.C.
• Abierta al público de martes a domingo de 11:30 a.m. a 6:00 p.m.  Entrada Libre
• Una invitación a sumergirse en el Bosque y descubrir la magia de cada uno de los árboles
• Instantes colgados, descolgados, entrelazados, anudados y enredados
• Retazos que evocan lo minucioso, lo sutil dentro de la composición, cada instante de la vida que se suma a una experiencia y las experiencias que se vuelven una vida.

Informes 315 3079897 y 3163090871


 

Media: