Exposición SUSPENDIDO de María Lucía Díaz en Lalocalidad

SUSPENDIDO es la exposición individual de María Lucía Díaz en Lalocallidad, galería de arte ubicada en Usaquén, en Bogotá. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

SUSPENDIDO es la exposición individual de María Lucía Díaz en Lalocallidad, galería de arte ubicada en Usaquén, en Bogotá. 

Árboles, hojas, ábacos, construidos con agujas colgantes y pequeños recortes de tela e hilos... "Los árboles como personas tienen raíces que determinan en buena parte su comportamiento y por más de que se eleven, siempre dependerán de la tierra para su supervivencia"...  Su "paleta" de colores son los recortes de tela. Intenso colorido y espíritu emprendedor y reflexivo.

Obras como "Reflejo", "Ramificación", " A través", " Bosque Florecido", "Floreciendo a oscuras", " Espejos de agua ", " Lluvia de Otoño", "Entre dos", "  Singular azul", "Singular Reflejo", "Singular presente", "Conductor verde", hacen parte de la muestra que estará abierta al público - entrada libre - hasta el 2 de noviembre de 2013 en Lalocalidad.


SUSPENDIDO

• Octubre 2 a Noviembre 2 de 2013
• Lalocalidad Calle 118 # 5 – 33 Usaquén – Bogotá, D.C.
• Abierta al público de martes a domingo de 11:30 a.m. a 6:00 p.m.  Entrada Libre
• Una invitación a sumergirse en el Bosque y descubrir la magia de cada uno de los árboles
• Instantes colgados, descolgados, entrelazados, anudados y enredados
• Retazos que evocan lo minucioso, lo sutil dentro de la composición, cada instante de la vida que se suma a una experiencia y las experiencias que se vuelven una vida.

Informes 315 3079897 y 3163090871