Desde la Santamaría: “Caídos del Cielo”

Festival de teatro 2008 - Lunes, 17 / Mar / 2008
 
Colombia.com
Cada 500 años, los ángeles descienden del cielo para disfrutar de los placeres terrenales y desde este fin de semana la Plaza de Toros de la Santamaría será su escenario.

Una estructura en forma de domo cubre el centro de la plaza que a las 7 de la noche espera la llegada de los ángeles. Uno a uno, desde la Torre Colpatria y edificios aledaños, bajan los ángeles vestidos totalmente de blanco dejando una nube de plumas en su camino.

Fotos
FOTOGALERÍA DEL ESPECTÁCULO


El espectáculo empieza: la música brasilera de fondo sirve de pista para que estos arriesgados ángeles le enseñen a “Chiquillo” – un hombre que recorre la plaza en bicicleta- el arte de volar.

Por lado y lado, los ángeles y malabaristas hacen del domo un circo muy completo. Vuelan en trapecios, hacen acrobacias sostenidos por nada más que cuerdas o telas y dejan a su paso rastros de plumas de sus trajes alados.

El “Angelódromo”, una enorme estructura metálica de 16 metros de altura y 33 metros de diámetro que sirve de marco de la obra, permite a los espectadores desplazarse libremente alrededor y debajo de ella para tener una visión desde múltiples perspectivas.

“Caídos del cielo”, una de las obras de este festival que ha barrido en taquilla, se presenta este viernes a las 7 de la noche como abrebocas a la gran clausura de esta muestra de teatro del 2008.

Por Liliana Matos
SÍGUENOS EN:
Google News