Michelle Rouillard es la nueva Señorita Colombia

Concurso Nacional de la Belleza 2008 - Martes, 18 / Nov / 2008
 
Colombia.com
Michelle Rouillard Estrada, Señorita Cauca, fue elegida como la nueva Señorita Colombia.

Lina Marcela Mosquera Ochoa, Señorita Chocó, es la nueva Virreina Nacional. Las tres princesas fueron, en su orden: Tercera Princesa, María Jimena Escobar Fuenmayor, Señorita Cundinamarca; Segunda Princesa, Sonia Janeth Cubides Silva, Señorita Bogotá; y Verónica Velásquez Gómez, Señorita Antioquia.

En una ceremonia llena de música, color y emoción, que se llevó a cabo en el Salón Barahona del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala” de Cartagena de Indias, las 25 candidatas mostraron los mejores matices de la belleza colombiana en sus desfiles en traje de baño y vestido de gala.

La noche estuvo acompañada de las canciones de Fanny Lu, cantante colombiana nominada a los premios Grammy Latino, y los españoles Rosario Flórez y Antonio Carmona, quienes dieron el toque internacional con su flamenco nouveau.

Luego de 42 años de espera, Cauca tiene nueva Señorita Colombia. Michelle Rouillard Estrada nació en Popayán el 28 de octubre de 1986 y tiene 22 años. Es hija de Patrick Rouillard y María del Mar Estrada. Tiene 2 hermanos, Jean Philippe y Natahalia. Michelle es Técnico en Negocios Internacionales de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá. Domina los idiomas inglés y francés.

Sus medidas son 91-63-92, mide 1.73 mts. de estatura, tiene ojos verdes, cabello castaño y piel blanca. Sus pasatiempos son la danza, las manualidades y leer. Es una apasionada por la fotografía, la cocina y el Reiki. Además de cuidar su cuerpo en el gimnasio, practica Baile Deportivo.

Srtacolombia.org
SÍGUENOS EN:
Google News