El Festival se despide con un derroche de colores y luz

Domingo, 04 / Abr / 2010
 
Colombia.com
La fiesta a la que se unieron miles de colombianos y extranjeros, bajará el telón por ahora y lo abrirá nuevamente en dos años.

La cita para despedir este Festival será en el Parque Simón Bolívar el domingo 4 de abril a las 8 de la noche cuando las luces y la pólvora del Grupo F de Francia ilumine los cielos capitalinos para decir “no es más que un hasta luego”.

Luces, color y fuego de Francia para Colombia

Un grupo de jóvenes franceses que cuenta dentro de su nómina cargos como animador de aventura, alquimista, domador de estrellas, capitán del barco, escultor de llamas, o productor de sonrisas, estará a cargo de la noche.

Ellos son el Grupo F y durante su maravilloso show, llamado Jugadores de Luz, mostrarán la Tierra como si estuviera girando en el espacio rodeada de luces, fuegos artificiales y música: tal cual y como los estará viendo la recordada Fanny Mikey, cuyo homenaje fue el centro de este Festival.

El Grupo F ha presentado sus increíbles espectáculos en la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004, en la celebración de la llegada del año 2000 en París y además, han creado todo el concepto visual y los efectos especiales de las Fiestas Nocturnas de Versalles y las giras mundiales de Björk en 1998 y 2003. Los colombianos no olvidan cuando este grupo deleito a propios y extraños, hace dos años, en la clausura del XI FITB.

Recomendaciones para que el público goce mejor de esta despedida

• El público debe asistir con ropa cómoda y abrigada.

• Se sugiere no llevar niños menores de 7 años y está prohibido el ingreso de mascotas, coches, bicicletas, bebidas alcohólicas y objetos contundentes.

• No se permitirá la instalación de carpas para camping o cualquier estructura que impida la movilidad del público.

• Las puertas abrirán a las 3 p.m. y se cerrarán a las 7 p.m.; el cupo es limitado. La carrera 60 (o transversal 48) estará cerrada en sus dos sentidos, así como la calle 63 en el sentido occidente-oriente.

• Los parqueaderos del Parque Simón Bolívar y la biblioteca Virgilio Barco no tendrán servicio, por lo tanto se recomienda no llevar carro.

• Coordine con sus acompañantes un punto de encuentro y porte sus documentos de identificación así como el carné médico. Acepte las sugerencias del personal logístico.

• El show es aéreo y se podrá observar muy bien desde cualquier espacio del parque.
SÍGUENOS EN:
Google News