INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
La tendencia Hippie Chic está de regreso
Colombia.com (03/Ago/2009): La tendencia Hippie Chic que se impone por estos días en la moda nacional e internacional, está llena de motivos étnicos, estampados ácidos, flecos, pashminas, neo batik, túnicas y muchos accesorios.

“La Moda Hippie Chic, caracterizada por las blusas elegantes, sueltas, frescas de colores ácidos y fuertes como amarillos, naranjas, verdes y fluorescentes, hacen parte de ésta espectacular tendencia que va a trascender por mucho tiempo, por tratarse de un estilo que representa a las mujeres de todas las regiones de Colombia” esa es la opinión de la asesora de moda samaria Rossana Arregoces, quien a lo largo de 15 años de trabajo en este campo, asegura que sin lugar a dudas este estilo se impondrá para el segundo semestre del 2009.

“Para mi esta tendencia es una de las mas versátiles que han surgido. Las mujeres se pueden ver y sentir bien vestidas, frescas, jóvenes, coloridas, prácticas y muy elegantes. Nos ofrece blusones que se pueden acomodar como vestidos o se pueden acompañar con cinturones, capris, leguis, jeans, botines y sandalias de acuerdo al clima. En el caso colombiano estas prendas se pueden acomodar para todos climas y ciudades, desde la Costa hasta Bogotá”.

El estilo Hippie Chic se debe acompañar principalmente con sandalias, botas y botines altos, collares largos con piedras, estampados, dijes, bolsos grandes también con flecos, pulseras gruesas, cinturones anchos y mochilas. El maquillaje debe ser muy natural, solo un poco de pestañina para resaltar la mirada, polvos y brillo labial. “Porque como lo natural está cien por ciento de moda, la onda Hippie chic rinde culto a esto y está a la vanguardia de la moda actual.” Explica Rossana.

Algo que hay que tener muy en cuenta con respecto a las tendencias actuales es dejar atrás los trajes dorados y plateados, las botas bajitas, los boleros, las perlas, los pantalones en cuero o imitaciones, las joyas tan llamativas, en fin todo lo recargado está out, ahora lo sencillo, lo fresco y lo natural es lo mas indicado.

Rossana Arregoces es asesora de reconocidas artistas y personajes de farándula como Ana Karina Soto, Jessica de la Peña, Mabel Cartagena, Maria Mercedes Ruiz, Yalena Jacome, Johanna Amaya, Marbell y Carmen Belissa, entre otras.


Información de Moda
Rossana Arregoces
Av 19 122-49 l 34
Centro Comercial SB DRIVE
Tel 6120012
Bogotá
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   Natalika (Colombia)   /  10-Sep-2009 (01:13 pm)

¿donde puedo comprar este tipo de ropa? Vivo en Cali

[ Responder ]
 
 
Publicidad