La depilación láser realmente efectiva y confortable es una realidad

Moda y Belleza - Viernes, 09 / Abr / 2010
 
Colombia.com
El avanzado Láser Diodo, con la nueva tecnología Suction, es el tratamiento más revolucionario para la depilación definitiva, efectiva y confortable.

Los avances en tecnología cada día se desarrollan más; ahora es el turno de la ciencia médica aplicada a la belleza. Atrás quedaron los métodos de depilación para eliminar los vellos no deseados; la cuchilla de afeitar, la pinza para depilar y la cera tienden a desaparecer siendo desplazados por la novedosa tecnología láser.

El área de Innovación, Investigación y Desarrollo en Medicina Estética, único en Colombia, liderado por Rada Cassab, que se encarga de analizar, diseñar e implementar tratamientos de alta tecnología seguros y efectivos para pieles latinas, estableció que la dolorosa depilación puede ser asunto del pasado y que ésta debe ser cada vez más segura y confortable. Para ello, trajo a Colombia el sistema Láser Diodo, con tecnología Suction, considerado como la mejor opción del momento en el mundo.

“Es un nuevo tratamiento que maneja un Sistema Láser Diodo, que por medio de haces de luz se dirige con mayor precisión al folículo piloso, destruyendo el vello, y gracias a la tecnología Suction –un proceso de vacío integrado– hace un efecto de succión que evita que la energía láser se disperse en la melanina de la piel, brindando seguridad al paciente”, afirma la doctora Bibiana González, Directora del Departamento de Innovación, Investigación y Desarrollo de Rada Cassab, que tras una extensa investigación seleccionó este equipo entre más de 30 tecnologías y diseñó un protocolo específico de depilación para pieles latinas.

Con su proceso de vacío integrado Suction, este desarrollo acaba con los vellos no deseados de forma progresiva, minimizando molestias o dolor para el paciente con la ventaja de poderlo utilizar en todo tipo de piel.

El Láser Diodo de Depilación Definitiva trabaja con energía no ionizante y va dirigido al pigmento del color presente en los vellos para destruir los folículos pilosos. La alta tecnología de este tratamiento trae un novedoso sistema, que disminuye la sensibilidad y permite mayor penetración y efectividad. Además, incluye dos sistemas de depilación láser: uno que trabaja rápidamente áreas grandes, como piernas y espalda, y otro para áreas pequeñas: bigote, bikini y axilas.

Los resultados del Láser Diodo son evidentes desde la primera sesión, y en la mayoría de los casos son necesarias entre tres y seis sesiones, con una frecuencia mensual.
SÍGUENOS EN:
Google News