INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
10:32 am. Murió Víctor Nieto‚ fundador del Festival de Cine de Cartagena‚ debido a complicaciones cardíacas y cerebrales que lo mantuvieron hospitalizado en sus últimos meses. •–•
   
A petición del público nueva función de Diego Camargo en ¡A ver si es tan Machito!
Colombia.com (18/Dic/2007): El cuentero, comediante y copresentador de Radiocity, Diego Camargo pone a prueba su hombría, y la del público masculino, en el divertido show de stand-up comedy ¡A ver si es tan Machito!

¿Está usted absolutamente seguro de su virilidad? Compruébelo con Diego Camargo en A ver si es tan ¡Machito !: una divertida crítica sobre la masculinidad, la colombianidad, la historia patria, el transporte aéreo , los medios de comunicación... y otras convicciones que nos llenan de una falsa seguridad.

Con ¡A ver si es tan Machito!, Camargo evidencia los temores a los que se enfrentan los seres humanos (especialmente los hombres) día a día, a partir de situaciones inofensivas que, vistas de cerquita, pueden convertirse en verdaderos infiernos.

En su show, Camargo parte de las visibles diferencias entre hombres y mujeres ; pero va más allá cuando entra en el terreno de las semejanzas, reconociendo que la virilidad no es como la pintan, que los hombres no son tan machos como parecen; y, más aún, cuando de hombres colombianos se trata.

Le retamos a que se divierta en la última función que, a petición del público, Producto Interno Bruto ha programado este martes 18 de diciembre a las 8:30 p.m. en el teatro R101 – Calle 70 a No. 11-29

¡A ver si es tan Machito!
Martes 18 de diciembre
Calle 70ª No 11-29
8:30 p.m.
Bono de apoyo: $15.000
Informes: 300 - 318 25 29 – 311 819 20 46
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
  Comentarios