INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
“La noche de la palabra” en la 8ª versión de Las 11 y una noches
Colombia.com (02/Jun/2009): Una noche de cuentos, cuentos y más cuentos. Bajo la dirección de la reconocida narradora oral Carolina Rueda, el sábado 6 de junio a las 8:00 p.m., el Teatro Leonardus presentará la última función de la 8ª versión de Las 11 y una noches, un espectáculo que se prestará para escuchar las más extrañas, recreadas, divertidas, reflexivas, emocionantes, sensibles, románticas e inverosímiles historias.

Esta función se extenderá hasta la madrugada envolviendo al público con las más interesantes historias, que saldrán de la imaginación de estos particulares narradores en donde se mezclarán para evocar épocas que brotan como por arte de magia, de los labios de los más reconocidos cuenteros se nutrirá esta fantástica noche capitalina.

El 06 de junio el Leonardus será una gran caja de sorpresas. Esa noche será para los capitalinos una gran oportunidad para unir palabras amables, románticas, soeces, verdes, coloradas y hasta paliduchas, palabras mordaces, entusiastas, deseosas, trancadas, fluidas, repetidas y sobre todo, audaces.

La noche de la palabra
Sábado 6 de junio 8:00 p.m. hasta el amanecer…
Valor $20.000 general (ingreso a partir de los 16 años)

INFORMES Y RESERVAS: Tel 6484502 Carrera 21 N° 127-23 La Calleja.

Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad