Colombia.com
(03/Dic/2009): Con nuevos trucos y la más alta tecnología regresa “Jose Simhon Magia Show” al Teatro Nacional La Castellana. Esta vez, su espectáculo de magia incluirá aguerridos piratas, indios apaches, calaveras, corrientes de nieve y todo un mundo fantástico para hechizar a todas las familias. Un viaje de ilusión en Navidad, que se presentará
de domingos a miércoles, a partir del próximo 1 de diciembre. Atrévete a soñar en Navidad.
Diseñado y creado en Las Vegas bajo la asesoría de Bill Smith, uno de los grandes ilusionistas del mundo y consultor de reconocidos magos como David Copperfield y Lance Burton, el “Show de Jose Simhon” busca la espectacularidad, elevando el arte de la magia a una nueva dimensión que nos transporta a los límites de la fantasía.
 | Vea la galería fotográfica |
Son 13 números que incluyen hermosas bailarinas, objetos que flotan por el escenario, cuchillos, piratas, bolas de cristal, telepatía y hasta al enigmático Papá Noel. Un fantástico viaje al mundo del ilusionismo, que desde el próximo 1 de diciembre hará caer nieve en el Teatro Nacional La Castellana. Ah!… y tres niños del público desaparecerán para ser transportados a un sueño de Navidad.
 | Vea aquí parte del espectáculo |
Boletas: $35.000 platea y $20.000 balcón, los niños pagan la mitad.
Funciones:
· Martes 1 de diciembre - 8:00 p.m.
· Miércoles 2 de diciembre - 8:00 p.m.
· Lunes 7 de diciembre - 8:00 p.m.
· Martes 8 de diciembre - 3:00 p.m. y 6:00 p.m.
· Miércoles 9 de diciembre – 8:00 p.m.
· Domingo 13 de diciembre - 11:30 a.m. y 2:30 p.m.
· Martes 15 de diciembre - 8:00 p.m.
· Miércoles 16 de diciembre - 8:00 p.m.
Mayores informes en www.teatronacional.com.co