Estado Civil: Infiel

Teatro - Jueves, 04 / Feb / 2010
 
Colombia.com
Un ama de casa, un esposo desjuiciado, una amante que decide reaparecer y un editor ambicioso, todo en el mismo escenario.

Pilar para su marido, Anita de Hoyos para su Editor y sus lectores. Esta ama de casa decide escribir un libro contando sus frustraciones como manera de desahogarse, lo que nunca se imaginó fue que este se convirtiera en un Best Seller.
 
Pachito es el esposo de Pilar, nunca se enteró de que ella había escrito un libro contando infidencias hasta que encuentra un ejemplar, lo lee y lo critica duramente. Débora, la amante de Pachito,  lo lee también, encuentra muchos detalles acordes con su vida y deduce que solo él la conoce tan bien, asi que lo busca para reclamarle la parte de las ganancias de la venta del libro.

Fotos
Vea la galería fotográfica


Ante tanto enredo alguien puede aprovecharse de la situación y es Eduardo quien calcula casi todo para sacar la mejor tajada, sin medir las consecuencias, pues Pilar tomará el lugar que se merece y arreglará su matrimonio, pero alguien debe quedarse con la complicada Débora.

Videos
Vea apartes de Estado civil: Infiel

 
Hasta el 6 de marzo de miércoles a sábado, en la sala de Teatro del Gimnasio Moderno de Bogotá.


Funciones:
Miércoles a viernes 8.30 pm
Sábado 6:00 y 8:30 p.m.

Boletería:
$35.000 y $25.000

Informes: www.tuboleta.com
SÍGUENOS EN:
Google News