Amas de Casa Desesperadas

Televisión - Martes, 02 / Oct / 2007
 
Colombia.com
Un elenco de lujo y una historia llena de comedia y hasta suspenso es lo que desde octubre podrán encontrar todos los días en “Amas de Casa Desesperada”.

Con le regreso de Lorena Meritano en una producción colombiana y el debut de Sofía Vergara como actriz y narradora de la historia, “Amas de Casa Deseperada” cuenta las historias de Alicia de Orjuela (Sofía Vergara), Susana Martínez (Ana María Orozco), Lina Yepes (Geraldine Zivic), Gabriela Ramos (Marisol Romero), Eugenia de Koppel (Ruddy Rodríguez) y Verónica Villa (Lorena Meritano).

Todas unidas por el lazo de la amistad tienen su propia “novela”.


Sofía Vergara

Alicia de Orjuela (Sofía Vergara), parecía tener la vida perfecta. Hace 10 años llegó, con su esposo Pablo (Víctor Mallarino) y su hijo Julián, a un barrio residencial en Buenos Aires. Ahora ella está muerta. Y es su propia voz la que cuenta porqué fue tan sorprendente para todos que ella se hubiera pegado un tiro.

Ruddy Rodríguez

Encarnando a Eugenia Koppel, Ruddy tuvo un reto en la serie al interpretar a la madre perfecta y sicorrígida.

Madre ejemplar, ama de casa ejemplar, esposa ejemplar. Tendencia a la negación: ejemplar. Conservadora, católica, romana y apostólica de los pies a la cabeza. Cada día en su vida es un esfuerzo por alcanzar la perfección de ella y de los que la rodean. Ama el orden, se obsesiona con él. En el orden encuentra el control que quisiera tener sobre la vida. En su esfuerzo, enloquece a su familia. En el fondo, lo único que ella busca es que todo permanezca en su sitio, en el lugar correcto, su vida como un florero.

Ana María Orozco

En su regreso a la televisión colombiana, la actriz encarna a Susana Martínez, la madre divorciada ilustradora de cuentos para niños, que no ha podido reencontrarse con el amor.

Llegó a Buenos Aires porque estaba casada con un argentino: Diego Peretta. Tuvieron a su única hija: Alejandra. Su esposo tenía un amorío con su secretaria. Terminó su matrimonio, convencida que la infidelidad y los engaños no son ingredientes necesarios para mantener vivo el amor. Siendo una “sanadora de corazones rotos” no ha podido sanar el suyo. El nuevo vecino, Miguel Delfino (Diego Ramos) parece ser una nueva oportunidad para encontrar el amor.

Geraldine Zivic

Es Lina Yepes de Aguilar, una exitosa publicista, que por amor a su esposo y con el fin de conformar una bella familia, dejó de lado su vertiginosa carrera laboral, para dedicarse de lleno a su hogar.

Ella tenía una carrera sumamente exitosa. Consejo de su esposo: abandonar el trabajo para dedicarse tiempo completo al trabajo de ser mamá. Educar a sus hijos hiperactivos ha sido más que un reto. Pero ella está decidida a no dejarse vencer. La guerra por domar a los pequeños monstruos es a muerte.

Marisol Romero

En la serie personifica Gabriela Ramos, una ex modelo ecuatoriana que abandonó las pasarelas del mundo de la moda por las excitadotas labores del hogar. Una exuberante y ardiente reina de la casa.

Egocéntrica y arribista. Sabe que su belleza es su mejor arma. Tal vez, la única que tiene. Astuta. Su amante es Juan, el jardinero, de quien se está enamorando. Es capaz de renunciar a casi cualquier cosa... menos al dinero.

Lorena Meritano

Es Verónica Villa, una mujer argentina, separada, vendedora de bienes raíces muy segura de sus habilidades para los negocios tanto como con los hombres. Atractiva, pero sobretodo segura de sus atractivos. Tiene una sexualidad libre y sin tapujos. Cuando desea a un hombre, simplemente va por él. Siempre dice la verdad.

Todas ellas intentarán develar el gran secreto que llevó a Alicia a tomar semejante decisión, mientras tratan de lidiar con sus rutinas de amas de casa, sin que la desesperación logre vencerlas.

“Amas de Casa desesperada”, una serie sin precedentes en el país, por RCN.
SÍGUENOS EN:
Google News