Las hermanas Orozco son las protagonistas del cuarto episodio de ‘Mujeres Asesinas’

Televisión - Viernes, 09 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Este nuevo episodio llamado ‘Helena Monja’, marca el encuentro en una misma producción de las hermanas Ana María Orozco (interpreta a una monja indecisa de su vocación) y Verónica Orozco (una actriz desequilibrada), bajo la dirección de Carlos Gaviria.

La historia, llamada ‘Helena Monja’, comenzará con Helena (Ana María Orozco), una monja que le pedirá al padre Ramón (Víctor Hugo Morant) que interceda por ella ante la congregación para solicitar una licencia que le permita pensar en su vocación.

En ese tiempo conocerá a Marta (Verónica Orozco), una mujer que sueña con ser actriz y que vive con un hombre mayor, Don Vélez (Marco Antonio López), a quien maltrata tanto que decide dejarla. Helena trabajará en un taller de costura de Blanca (Alina Lozano) y vivirá ahí por unos días, hasta que decide irse a vivir con Marta y se enredan en una relación sentimental: comenzará el maltrato físico y verbal y los deseos de Helena de volver a la congregación… ¿Cómo terminará esta historia y quién terminará cometiendo el asesinato?

Para Carlos Gaviria, uno de los dos directores que tiene a cargo los 30 capítulos de la primera temporada junto a Raúl García, la experiencia fue muy interesante. “Fue muy bueno ver a las dos hermanas Orozco actuando en este capítulo. Llegaron en muy buena actitud y creo que ese esfuerzo se vio reflejado en el producto final”.

Primero fue Ana María Orozco quien dio el salto al mundo de la actuación, hasta consagrarse en ‘Yo soy Betty la fea’ y ser una de las cinco ‘Amas de casa desesperadas’ de estos días. Luego le siguió los pasos su hermana Verónica, logrando el protagónico en ‘Isabel me la veló’ y quien ahora está metida de lleno como cantante.

El Canal RCN y Vista Producciones lograron juntar el talento de las dos exitosas hermanas para el cuarto episodio de ‘Mujeres asesinas: historias reales de mujeres reales’ que se podrá observar mañana viernes a las 10 de la noche.

‘Mujeres asesinas’ está basada en el libro de la periodista argentina Marisa Grinstein, en el que recopila casos de mujeres que han asesinado por diversas razones como fin último y desesperado, y que fueron castigadas con todo el peso de la ley.

Los tres primeros capítulos emitidos en ‘Mujeres asesinas’ han sido “Emilia la carnicera” (con Alejandra Borrero) “Graciela incendiaria” (Carolina Gómez) y “Candela: esposa improvisada” (Nórida Rodríguez).
SÍGUENOS EN:
Google News