INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
03:59 pm. La cantante y compositora colombiana Shakira no grabará una canción a favor de árabes y musulmanes según informó el canal de noticias Al Arabiya. •–•
   
“Sin Senos no hay paraíso” de estreno por Telemundo
(click para ampliar)
Colombia.com (20/Jun/2008): Esta semana se estrenó la adaptación de la existosa serie “Sin Senos no hay paraíso” en el canal Telemundo que, a pesar de la censura en su nombre arrancó con pie derecho en el público mexicano y estadounidense.

La dirección de la adaptación del libro del escritor colombiano Gustavo Bolívar, Sin tetas no hay paraíso, estuvo a cargo de los también colombianos, Ramiro Meneses y Miguel Varoni.

La serie empezó a ser filmada hace unos meses Bogotá, Giradot y en Durango, México.

La “Catalina” para toda América es la actriz colombiana Carmen Villalobos y entre el grupo de amigas que tan famosas se hicieron en el país se encuentran Carolina Betancourt, María Fernanda Yepes y Aylín Mujica.

La hermosa mamá de Catalina será interpretada por Catherine Siachoque y el novio abnegado por Fabían Ríos.

Videos
VEA PROMOCIONAL COMPLETO AQUÍ


Otros de los actores que hacen parte del reparto son Gabriel Porras, Guillermo Quintanilla, Roberto Mateos, Linda Baldrich, Linda Lucía Callejas, Margarita Giraldo, Ali Humar, Aurelio Jaramillo, Laura Londoño, Jhon Alexander Ortiz Paez, Gregorio Pernia, Alejandra Pinzón, Víctor Rodríguez, Juan Diego Sánchez, Danilo Santos, Carolina Sepúlveda, Edmundo Toya y Emerson Yañes.

“Sin senos no hay paraíso” una serie limpia, bien producida pero que por su lenguaje parece ser extraña a la realidad en la que se basó el libro de Gustavo Bolívar.

COLOMBIA.COM
 
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   Salome (Usa)   /  26-Jun-2008 (08:52 am)

Ayer hice yn comentario y hoy no encuentro respuesta. La trama esta super interesante, Catalina desde hoy comienza a cambiar ahora viene la venganza.

[ Responder ]