Deportes • JUN 9 / 2026
Gran lanzamiento: “Victoria” en las tardes de Caracol
Televisión - Miércoles, 02 / Jul / 2008

Casi obligada y con el corazón hecho trizas deberá empezar a vivir, por primera vez, su propia vida y es en ese giro inesperado del destino que aparecerá Jerónimo, un hombre de 34 años que le hará creer que a la hora de amar sí existen las segundas oportunidades.
La diferencia de edad no será el único obstáculo que tendrá que enfrentar esta valiente mujer.
El reproche de dos de sus tres hijos por no haber retenido a su padre, la recriminación de la sociedad por desbaratar su matrimonio y arriesgarse en lo que consideran una “alocada aventura”, la búsqueda un trabajo que jamás ha hecho para sostener su casa y otras situaciones extremas harán de Victoria una mujer muy distinta a la que todos conocían.
Enfrentará sus miedos, reconstruirá su vida y defenderá lo que más quiere con la fuerza de su corazón hasta conseguirlo.
“Victoria” es una producción de Telemundo RTI, basada en la historia original de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo.
Fue grabada en Colombia y cuenta con la participación de los actores Arturo Peniche, Mauricio Ochmann, Geraldine Bazán, Andrea López, Diana Quijano, María Elena Doering, Margalida Castro, Javier del Giudicce Patricia Grisales, Ricardo Abarca, Laura Perico, Adriana Romero, José Julián Gaviria, Roberto Manrique, Camilo Trujillo, Ricardo González, Inés prieto, Laura Londoño y Paola Díaz P.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026