INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Último capitulo de ‘El proyecto Alzheimer’ en Latinoamérica
Colombia.com (27/Ago/2009): En agosto HBO Latin America presentará “Las cintas perdidas de la memoria, el último de los cuatro documentales de The Alzheimer’s Project (El Proyecto Alzheimer).

Adicionalmente el próximo 21 de septiembre, por motivo del Día Internacional del Alzheimer, se estarán transmitiendo de nuevo las cuatro partes del documental en la región.

“Con The Alzheimer´s Project en HBO logramos llevarles un mensaje de esperanza a las personas y familias que padecen de ésta enfermedad, a la vez que ayudamos al proceso de concientización de la misma”, manifestó Gustavo Grossman Vicepresidente de Contenido de HBO Latin America.

The Alzheimer’s Project se empezó a transmitir en América Latina el 4 de agosto con la primera parte “Caregivers (Cuidadores)”; la segunda fue, “Momentum In Science (Avances en la ciencia)”; y la tercera “’Grandpa, Do You Know Who I Am?’ with Maria Shriver (‘Abuelo, sabes quien soy?’ con Maria Shriver)”.

La cuarta y última parte de este proyecto es “The Memory Loss Tapes (Las cintas perdidas de la memoria)”, que tiene una duración de 85 minutos y que contó con la dirección y producción de Shari Cookson y Nick Doob.

Avance
“Las cintas perdidas de la Memoria”

Muestra la vida de siete personas que viven con la enfermedad en distintas fases. Entre las historias que se destacan están la de una madre que se apega a una simple rutina, pese a reconocer que las lagunas en la memoria dificultan cada vez más su vida; la de una mujer en un asilo que cree que su imagen en el espejo es su “mejor amiga” y está convencida de estar siendo perseguida por una víbora enroscada en su silla de ruedas; y la de un padre que ya no recuerda a su familia, pero que todavía logra atraer la atención del público cuando se presenta con un grupo de canto.
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad