INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Canal privado colombiano realizará este jueves un homenaje a ‘Kiko’
Colombia.com (22/Oct/2009): Este jueves, el Canal RCN le hará un gran homenaje a Carlos Villagrán, reconocido en el mundo de la televisión por interpretar a ‘Kiko’, en el programa ‘El Chavo del 8’.

Con este acto RCN quiere agradecerle las cientos de risas y alegrías que ha producido en los colombianos, desde los más pequeños hasta los más adultos en el hogar, durante sus cuatro décadas de carrera representando a este personaje.

En un comunicado el canal indica que la cita con el reconocido actor será este jueves 22 de octubre a las 7 p.m., en los estudios de “Nuestra Tele”.

Este especial, que muy pronto podrá ser visto, será conducido por Jota Mario Valencia, quien buscará que todos los asistentes conozcan las diferentes facetas de Carlos Villagrán ‘Kiko’: El hombre, el amigo, el actor, el padre y por supuesto lo referente a Kiko, el niño que se hizo famoso con frases como ‘¡No me simpatizas!, ‘¡Me doy!’, ‘¡Cállate, cállate, que me desespeeee…ras’, ‘¡Chusma,chusma…!’ y la canción del ‘Sapito’. Además de la entrevista, habrá un show musical y muchas sorpresas más.

Igualmente, como regalo para la gente de Soacha, el canal RCN tendrá como invitados a 420 personas de esta población, que podrán reclamar las boletas totalmente gratis en la sede de Alcaldía de este municipio.

Desde el pasado 7 de octubre, Carlos Villagrán está de gira por toda Colombia con su comedia ¡Ah que kiko¡, espectáculo que ha sido un éxito en todas las ciudades en donde se ha presentado y que cerrará con broche de oro con tres presentaciones en Pasto a finales de este mes.

Ésta gira será la última oportunidad de ver a ‘kiko’ en Colombia, puesto que Carlos Villagrán prometió que dentro de poco le dirá adiós a su carrera artística dentro de la cual se incluye haber estado dentro del vestido de marinero personificado al célebre niño de cachetes inflados y singular forma de hablar.
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad