INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Lanzamiento de Kdabra en Bogotá
Colombia.com (09/Nov/2009): Después de los anuncios en agosto de la filmación de la serie Kdabra –una producción de Fox International Channels y LAPTV-en Bogotá, ahora notifican su estreno para el 12 de noviembre.

Kdabra, es la primera serie dramática íntegramente original producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia. Se compone de trece episodios, en donde los televidentes encontrarán una, mezcla de elementos reales y sobrenaturales.

La cuota de actores, presentada en un evento de lanzamiento en la capital colombiana, la encabeza el mexicano Christopher Von Uckermann (ex integrante de la agrupación RBD) quien interpretará a Luca, un joven que desencadena las respuestas de los fenómenos inexplicables que ocurren a su alrededor.

Fotos
Vea la galería fotográfica


Junto a él figuran actores reconocidos en toda la región como: Damián Alcázar, Joaquín Cosio, el chileno Gonzalo Vivanco y el argentino Martín Karpan.

Y en cuanto a la participación colombiana se encuentran: Margarita Rosa de Francisco, Fabio Rubiano, Nicolás Rincón, Manuel José Chávez, Edgardo Román, César Mora, entre otros.

El estreno de Kdabra esta previsto para el 12 de noviembre por el canal Movie City Pack.

Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad