Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandra Borrero: Rompe su silencio y afirma: 'No estoy quebrada, simplemente volví a empezar'

Alejandra Borrero no tuvo miedo en aceptar que tuvo que iniciar de nuevo.

Alejandra Borrero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejabooficial
Alejandra Borrero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejabooficial

Alejandra Borrero no tuvo miedo en aceptar que tuvo que iniciar de nuevo.

Alejandra Borrero es una de las actrices de la vieja guardia más reconocidas del país y es que sin duda es recordada por la cantidad de producciones en las que participó; sin embargo, lo que pocos saben es que su sexualidad causó que de un momento a otro su vida diera un vuelco, y es que fue de las primeras actrices que se declaró abiertamente gay, generando toda una polémica.

Fue precisamente a finales de los noventa cuando la actriz decidió sacar a la luz la realidad de su sexualidad, exactamente en 1998, cuando ser sincera con ella misma y con el mundo le trajo repercusiones a su vida laboral, pues ahora solo la estaban definiendo por su orientación sexual.

Ahora bien, fue con Infobae con quien la actriz tuvo una reveladora conversación, una de las que llamó la atención fue su transición económica, pues aunque no quebró si tuvo que volver a empezar, “Todo nuevo comienzo es difícil, pero estoy feliz porque este año hice todo lo que quise”, relató.

Por otro lado, para los amantes de su trabajo, afortunadamente podrán volverla a ver en la pantalla muy pronto y nada más y nada menos que en Netflix, “haré una detective impresionante en la segunda temporada de Perfil falso, para Netflix, es una mujer que siempre me imagine hacer por su tenacidad”, aseguró la actriz.

Cabe destacar que aunque a casi toda la pandemia les pegó duro en varios aspectos, sin duda a la actriz le pegó por todas partes, por un lado, perdió a su pareja por el virus, tuvo que vender su casa para no decaer económicamente, al respecto dijo, "para nadie es un secreto que la pandemia afectó duramente a los emprendedores; sin embargo, no quedamos sentados ni con los brazos cruzados. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y hoy puedo decir que no estoy quebrada, sencillamente volví a comenzar y ya estamos recuperándonos, pues por fortuna el multiplex está teniendo nuevamente lleno total en todas sus salas”.