Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales: Desnuda la verdad: ¿Participará en el Miss Universe Colombia 2024?

Amparo Grisales salió a relucir después del cambio de edad en el certamen.

Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales salió a relucir después del cambio de edad en el certamen.

Amparo Grisales es una de las personalidades más famosas de la farándula colombiana, con los años que ha estado en la pantalla aún sigue robándose todas las miradas y acaparando la atención, bien sea por su esbelta figura, sus polémicos comentarios o en últimas sus buenos gestos con la gente que quiere y que la rodea. 

Miss Universe Colombia, la franquicia que actualmente cuenta con los derechos para seleccionar año tras año a la mujer que representará al país en Miss Universo ya anunció que abrió las inscripciones, y estos serán los requisitos para ser la sucesora de Camila Avella, quien nos dejó en alto en la anterior edición del evento y aunque no logró ganar, sí llegó a las 5 finalistas.

Ahora bien, en redes sociales se está especulando la posibilidad de la participación de la actriz en el certamen por el reciente cambio de requisitos, pues acaba de permitir a las mujeres de cualquier edad y no solo las menores de 28 años como anteriormente se estaba dando. Sin embargo, para decepción de muchos, la actriz no va a participar y dio sus razones de eso.

“Ellos no deben sacar esas cosas sin preguntar a la fuente, o por lo menos llamar a mi manager. Lo que pasa es que si soy linda, no participaría porque me parece que aunque yo abrazo mi edad con gratitud y la gran vida que he tenido. No he participado porque los códigos han cambiado mucho al rededor del mundo, Miss es una niña joven que busca hacerse un futuro y una carrera, no los fui a los 20 ni lo seré ahora a los 67?, aseguró.

Cabe destacar que a pesar de una de las más polémicas, la verdad es que su belleza es envidiada por muchos y no es gratis pues ella se ha esforzado toda su vida para mantenerse joven, “El ejercicio, básico. Soy vegetariana hace 40 años, no como ni pescado. Solo las claras de huevo. Me tocó investigar mucho para poder conseguir mis aminoácidos, que son, este, digamos, los ladrillos de tu músculo.”