Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Noceti asegura que el actor Marlon Moreno la golpeó

La actriz Andrea Noceti mencionó que Marlon Moreno la agredió durante las grabaciones de la telenovela ‘El pasado no perdona’.

Andrea Noceti confesó que no denunció a Marlon Moreno por falta de apoyo. Foto: Instagram
Andrea Noceti confesó que no denunció a Marlon Moreno por falta de apoyo. Foto: Instagram

La actriz Andrea Noceti mencionó que Marlon Moreno la agredió durante las grabaciones de la telenovela ‘El pasado no perdona’.

Andrea Noceti, quien logró coronarse como la Señorita Colombia en el año 2000 tras ganar el Concurso Nacional de Belleza, no solo es recordada en el país por su participación en el reinado, sino porque tiempo después debutó como actriz y ha participado en importantes producciones como 'Yo soy Betty, la fea'; 'Nuevo rico, nuevo pobre'; 'Ni te cases ni te embarques'; 'Así es la vida' y 'El pasado no perdona', entre otras.

La famosa modelo cartagenera fue la protagonista de uno de los más recientes capítulos del programa 'Se dice de mí', de Caracol Televisión, y allí reveló algunos detalles de la tensa relación que tuvo con el famoso actor Marlon Moreno, con quien trabajó cuando empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Ambos hicieron parte del elenco de 'El pasado no perdona', una producción de Fox TeleColombia protagonizada por María José Martínez y Bernie Paz. En la telenovela Andrea Noceti interpretó a 'Adriana León', quien era pareja de 'Felipe Santamaría', uno de los antagonistas a quien le dio vida el actor.

Según su relato, las grabaciones iniciaron con normalidad, pero de un momento a otro Marlon Moreno cambió su actitud hacía ella y un día terminó dándole un puño en la cara. "No sé, él tenía algo contra mí, no me habló, estaba como tenso el ambiente entre los dos", recordó la exreina. Al notar su comportamiento la famosa asegura que intentó hablar con él, pero esto hizo que intercambiaran un par de comentarios que no ha podido olvidar.

"Yo un día le dije: 'Marlon, ¿qué es lo que te pasa conmigo? porque ya ni me hablas y es un poco incómodo'. Entonces me dijo: 'No, es que tu te crees reinita, crees que tienes corona', no sé qué es todo lo que me dijo porque, además, yo entré en shock en ese momento", manifestó.

Noceti sostuvo que su reacción fue responderle: "Pendejo, muy buen actor, pero hasta ahí" y enseguida él la golpeó. "Este hombre ha salido de allá, no sé en qué momento pasó todo porque yo entré en shock, entonces me acuerdo que me dijo María José Martínez, que estábamos grabando en ese momento juntas, que Rolando Tarajano le precedió atajar un poco el brazo, pero igual me dio el puño", dijo.

La actriz reveló que no puso una denuncia formal contra Marlon porque ni siquiera sintió apoyo de quienes fueron testigos de lo ocurrido. “Yo no fui ni a Medicina Legal, yo no hice nada, yo no lo demandé, simplemente le puse una caución”, concluyó.