Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andy Rivera: La nueva mujer con la que el cantante se estaría dando una oportunidad

Andy Rivera puso a pensar a los fanáticos si es posible enamorarse dos veces.

Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera puso a pensar a los fanáticos si es posible enamorarse dos veces.

El cantante de reggaetón, Andy Rivera, es uno de los artistas más reconocidos en este momento a nivel nacional, sin embargo, en los últimos meses ha tenido que hacer continuas pausas en su carrera musical e incluso tomarse vacaciones luego de 10 años de trabajo continuo a causa de un problema de depresión con el que lidia.

Ahora bien, hace algunas semanas el cantante fue centro de noticias después de que se conociera que había tenido que ser internado por varios días, al parecer por problemas de salud debido a su depresión, con la que ha estado lidiando hace algún tiempo y la que habría salido de control causándole un delicado daño, o al menos así lo hicieron saber sus padres.

Sin embargo, todo parece indicar que la luz está llegando para el cantante, o al menos eso es lo que piensan sus seguidores después de que publicara unas sugestivas fotografías al lado de una misteriosa mujer. Las fotografías están en un lugar poco común, algo como una escenografía del próximo videoclip del cantante.

A pesar de que muchos puedan creer que esto tan solo se trata de promocionar sus fotos, la verdad es que la manera en que abraza a la chica y la química que muestran, sobre todo por las descripción de las imágenes,  “¿Será posible enamorarse más de una vez en la vida?”, puso a más de un fanático a preguntarse sobre si la mujer realmente es su pareja o solo es la modelo de su nuevo video.

Lo cierto es que el cantante recibió bastante interacción de parte de sus seguidores, e incluso de su propio padre, quien no dudó en responder a su pregunta con “Yo creo que si hijo”, por otro lado otros aseguran que esto no es posible, “El alma sólo vibra una vez ???? con una sola persona después noooo”, “Con cada persona que está de paso por nuestra vida sentimos amor de diferentes formas”.