Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny sorprende con advertencia a sus fans: ¡No lo saluden si se lo encuentran!

Bad Bunny de nuevo está en medio de la polémica.

Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny de nuevo está en medio de la polémica.

El reguetonero nuevamente se ha vuelto tendencia, el motivo bastante sencillo, una nueva polémica y es que independientemente del gran éxito que porta gracias a sus populares canciones, Bad Bunny se ha ganado la enemistad de algunos de sus más fieles seguidores después de hacer declaraciones y acciones sumamente cuestionables en contra de ellos.

Como todos recordarán, Bad Bunny tiene un chat de difusión a través de WhatsApp donde se comunica directamente con todos sus fans, pues en un intento nada sutil de pedir respeto a su privacidad, Bad Bunny ha hecho una petición que algunos han calificado como ridícula. El cantante pidió que si lo ven caminando por la playa, nadie tiene que acercarse a él, ya sea para pedirle un saludo, tomarle una fotografía o intentar tener cualquier clase de interacción con él.

El cantante escribió que disfrutaría un día de playa, sin embargo, advirtió que se enfocaría en su día personal, por lo que no quería ser molestado. Al respecto sus palabras fueron, “Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto que estoy en la mía”.

Sin embargo, debido a que a través de este medio no se pueden recibir respuestas, tan solo reaccionar con emojis, el audio ha acumulado más de 622 reacciones, en donde lo que más llama la atención es que 180 mil de estas fueron emojis de risa, lo que significa que algunos lo vieron como algo ridículo. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y mientras que muchos aseguran que Bad Bunny está en su derecho de pedir privacidad, otros piensan que Benito ha perdido el piso y que todo se lo debe a sus fans, por lo que si no le gusta ser molestado por ellos pues simplemente lo hubiera pensado mejor antes de convertirse en famoso.