Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: La presentadora reveló que sus hijos reciben ayuda psicológica tras la separación

Carolina Cruz compartió lo que le ha ayudado a sus hijos a afrontar la separación.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz compartió lo que le ha ayudado a sus hijos a afrontar la separación.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Ahora bien, sin duda los colombianos han logrado ver la evolución de Carolina Cruz durante todos estos años que ha crecido frente a la pantalla y en las pasarelas, su belleza ha impactado a más de uno a pesar de que ya cuenta con dos hijos y 42 años de edad. Ahora bien, en una separación los que más sufren siempre son los niños, puesto que a esta edad es mucho más difícil entender el tremendo cambio.

Fue por medio de redes sociales que la presentadora de Día a Día que la presentadora compartió lo que les ayudó a sus pequeños a afrontar la ausencia de su padre en casa y la vida en separado, “Para los que me preguntan si mis gordos necesitaron psicólogo por la separación, les cuento que este apoyo ha sido clave para que ellos sigan su vida felices compartiendo con nosotros sus días llenos de amor y compañía”.

Cabe recordar que desde hace varios meses la presentadora está en una relación bastante estable con el piloto Jamil Farah, un hombre de San Andrés que lo robó suspiros a Cruz y de paso a varias presentadoras, sin embargo, esta relación aún no ha sido vinculada con sus hijos, pues la presentadora aseguró en una ocasión que no le gustaba mezclar las cosas.

En sus redes sociales el hombre se ha mostrado muy apasionado con su carrera, pues constantemente sube fotografías y videos ejerciendo su admirable labor y de vez en cuando se pega escapaditas con la famosa presentadora a lugares paradisíacos, por lo que muchos esperan que con el paso del tiempo ya logren normalizar la nueva relación y todos puedan relacionarse.