Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: La verdad detrás de por qué nunca se casó con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz recordó que la creencia de Lincoln Palomeque terminó por convencerla. 

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz recordó que la creencia de Lincoln Palomeque terminó por convencerla. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Recientemente la presentadora estuvo como invitada en el podcast de Camila Jiménez donde dio algunos detalles de los hombres que han pasado en su vida y han marcado alguna huella, sobre todo Lincoln., con quien tuvo una de sus relaciones más estables, sin embargo, nunca llegaron a pisar el altar, ¿por qué?.

Según lo revelado por la presentadora la verdad es que fue Lincoln el que nunca quiso casarse y con el pasar de los años ella terminó perdiendo el deseo de hacerlo. Al respecto dijo, “Las cosas no funcionaron, a él nunca le mató el tema del matrimonio y yo me dejé llevar por esa idea, entonces dije ‘si a él no le gusta pues yo tampoco es que me mate por eso, estoy bien así’. Entonces yo digo que no hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno”.

Por otro lado, la presentadora habló de la toxicidad en las relaciones y si ella en algún momento ha llegado a serlo, “soy cero tóxica, cero celosa, jamás haré un reclamo sin tener una razón o motivo, pero si me dan motivos sí. A cualquier mujer le dan celos que tú estés en un lugar con tu pareja y no te respete y le empiece a coquetear a otra mujer delante tuyo, no es chévere, no te hace sentir bien”.

Y agregó, “Yo soy demasiado independiente, yo soy el otro extremo, yo soy muy relajada, es un tema que me toca manejar a mí, soy extremadamente independiente, y muy que lo puedo sola, tengo una energía masculina demasiado fuerte, desde pequeña me tocó coger las riendas de mi casa”.