Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz presentará nuevo proyecto en la Feria del Libro de Bogotá

Carolina Cruz se prepara para sorprender a sus seguidores con un nuevo proyecto y desde sus redes sociales confirmó que estará presente en la Filbo de este año.

El nuevo proyecto de Carolina Cruz está inspirado en sus hijos. Foto: Instagram
El nuevo proyecto de Carolina Cruz está inspirado en sus hijos. Foto: Instagram

Carolina Cruz se prepara para sorprender a sus seguidores con un nuevo proyecto y desde sus redes sociales confirmó que estará presente en la Filbo de este año.

Tras su ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque, la presentadora Carolina Cruz se prepara para sorprender a sus seguidores con un nuevo proyecto que dará a conocer en la nueva edición de la Feria del Libro de Bogotá que inició el pasado 19 de abril y se extenderá hasta el próximo 2 de mayo.

La vallecaucana lanzará un libro infantil enfocado en la inclusión e inspirado en sus dos hijos; Salvador y Matías. Además, aseguró que las ganancias en ventas irán dirigidas a su fundación ‘Salvador de sueños’, con la que ayuda a menores de edad.

"Una sorpresa muy linda, la veníamos trabajando y la verdad nos tocó a millón, correr para estar presentes en la Feria del Libro. Miren esto acabado de salir del horno, miren este espectáculo: un libro para niños, un libro que se trata de la inclusión, cómo me han enseñado mis hijos a ver al otro desde los ojos de la empatía de los niños, de eso se trata, lo van a amar", comentó en las historias de su perfil de Instagram.

También detalló que el libro contará con stickers y crayones para colorear las ilustraciones que trae la historia de "dos hermanos que se aman con el alma, con el corazón y que aprenden a salir adelante frente a cualquier adversidad". En la parte de atrás cuenta con algunos juegos "para nuestros chiquitines", expresó Carolina Cruz.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

La presentadora del programa 'Día a Día', del Canal Caracol, publicó un reel en el que aparece ya en un stand de la feria, junto con un mensaje de agradecimiento que va dirigido a una mujer muy especial que le brindó todo su apoyo en lo que calificó como un sueño. “Gracias Tatiana Zuluaga y Avión de Papel por ayudarme a lograr este sueño en tiempo récord. Estamos en el pabellón 6, stand 210”, escribió Cruz bailando de felicidad mientras sostiene en sus manos su libro y un muñeco.

Desde que nació Salvador la vallecaucana ha buscado brindar ayuda a otras mujeres que al igual que ella han tenido que luchar contra algún tipo de condición enfermedad que padecen sus hijos. En su caso ha explicado en varias ocasiones que su pequeño tuvo tortícolis gestacional, una enfermedad que contrae involuntariamente los músculos del cuello y hace que la cabeza se incline hacía un mismo lado.

El nuevo proyecto de Carolina Cruz está inspirado en sus hijos. Foto: Instagram

Afortunadamente, el menor logró superar esta situación gracias a una serie de terapias que fueron bastante difíciles para Carolina Cruz porque la conmovía el dolor de su hijo. Adicional a ello, se conoce que el tamaño de la cabeza del pequeño creció más de lo normal porque se le acumularon unos líquidos.

"Se empieza a acumular. Que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente, pero pues Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró porque es como si la tubería se le hubiera tapado y eso es como en resumen", explicó hace unos meses.