Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Comparan a Andreina Fiallo con Paola Jara tras publicar su receta para hacer sudado de pollo

Andreina Fiallo quiso convencer como 'chef' y recibió todo tipo de comentarios.

Un nuevo plato colombiano que se viraliza. Foto: Instagram @andreinafiallo.
Un nuevo plato colombiano que se viraliza. Foto: Instagram @andreinafiallo.

Andreina Fiallo quiso convencer como 'chef' y recibió todo tipo de comentarios.

Andreina Fiallo, la exesposa de Fredy Guarín, se roba los piropos de miles de fanáticos que viven encantados con su belleza y sus grandes atributos, los cuales quedan en evidencia en las fotos que comparten en redes sociales.

La empresaria atravesó una compleja situación cuando salió a la luz el romance del padre de sus hijos con Sara Uribe, pues estuvo en primera plana de los medios de comunicación bastante tiempo por el escándalo que se generó entorno a esa relación sentimental.

Pasó el tiempo y ahora disfruta de las mieles del amor, sostiene un noviazgo con el también futbolista Javier Reina, a quien conoció coincidencialmente en un restaurante luego de que el deportista se acercara a saludarla.

Según expresó Andreina en una entrevista con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN, decidieron no hacer pública su relación hasta que no se afianzara la relación, además, creen que entre menos expongan su intimidad, más éxito tendrán.

Ahora son una familia, él se lleva muy bien con los dos hijos que fueron fruto de su matrimonio con Guarín, mientras que ella y las hijas de Javier ya son "mejores amigas", lo que ha hecho de su unión algo mucho más sólido.

Este fin de semana, Fiallo dio de qué hablar después de que compartiera en su cuenta oficial de Instagram un video mostrando la que es una de "sus mejores" recetas: Un sudado de pollo que no requiere muchos ingredientes.

La modelo mezcló pollo, papa, yuca, cebolla, tomate, sal y condimento, preparación por la que una gran cantidad de usuarios la compararan con el viral sudado de pollo que Paola Jara le preparó hace unos meses a Jessi Uribe.

Aunque hubo unos cuántos que la criticaron, muchos otros le dejaron comentarios muy positivos, pidiéndole que le diera recomendaciones a la intérprete de 'Como si nada' para que hiciera correctamente el famoso plato colombiano.

"Tú como que copiaste la receta de Paola, al pollo no se le echa agua", "apenas para Paola", "este le da guerra al que hizo Jara", "que Jessi le regale una olla así a Pao", "se ve buenísimo", "ahora todas hacen sudado", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hasta el momento, Andreina no ha respondido ninguno de los comentarios, lo cierto es que el motivo por el cual compartió su receta tiene que ver con el patrocinio de la olla que usó para preparar los ingredientes.