Por: Paula Castro • Colombia.com

Cristina Hurtado: Descubra sus emprendimientos más allá de 'La Casa de los Famosos'

Cristina Hurtado, tiene una faceta desconocida en el mundo empresarial, esta talentosa presentadora colombiana está dejando huella con una variedad de proyectos innovadores.

Imagen de Cristina Hurtado. Foto: Instagram @crisshurtado
Imagen de Cristina Hurtado. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado, tiene una faceta desconocida en el mundo empresarial, esta talentosa presentadora colombiana está dejando huella con una variedad de proyectos innovadores.

Con su talento, carisma y una belleza cautivadora, Cristina Hurtado ha conquistado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera profesional. Además de deslumbrar como presentadora, actualmente está captando todas las miradas en el prestigioso programa internacional 'La casa de los famosos'.

En medio de su destacado éxito en programas de televisión, Cristina ha sabido capitalizar su influencia en las redes sociales para expandir su marca personal a través de diversos productos.

Según el medio de comunicación El País, la carrera de Hurtado comenzó en Noticias RCN, destacándose en la sección de entretenimiento. Más tarde, Cristina Hurtado incursionó en programas como El Lavadero y Guerreros del Canal Uno, mostrando su versatilidad en la pantalla.

Su creciente trayectoria la llevó a obtener una notable presencia en las redes sociales, donde cuenta con una audiencia de 6,8 millones de seguidores en Instagram. Aunque es reconocida principalmente por su trabajo como presentadora y modelo, Cristina es también una empresaria exitosa, gestionando dos emprendimientos que han prosperado gracias a su marca personal.

Cristina Hurtado, además de su exitosa carrera en la pantalla, dirige Criss Rituals, una marca de cosméticos centrada en el cuidado de la piel. Su catálogo ofrece una variedad de productos que incluyen polvos compactos, cremas antiedad, bloqueador solar, crema micelar y crema bactericida, entre otros. Con precios que van desde $13.900 hasta $62.800, ofrece opciones accesibles para el público interesado.

Además, Cristina Hurtado gestiona Criss Design, una marca de ropa femenina que ofrece una amplia variedad de prendas, desde pijamas de seda hasta ropa deportiva y de vestir. Con precios que van desde los $79.500 hasta los $200.000, la marca se destaca por su lema "Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única", reflejando su compromiso con la individualidad y la expresión personal.

En cuanto a la línea de ropa interior adjunta, conocida como Criss Secret, los interesados pueden comprar baby dolls, bodies, crop tops, brasieres, panties y batas. Estas prendas pueden costar entre $16.500 y $86.800.

En una entrevista con Eva Rey en 2022, Cristina Hurtado y su esposo, Josse Narváez, revelaron que los medios digitales se han convertido en otra importante fuente de ingresos para ellos. Según Hurtado, el promedio de sus ingresos en redes sociales oscila entre $50 y $100 millones, aunque esta cifra puede variar mes a mes.