Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La relación entre Iván Lalinde y Agmeth Escaf terminó de la peor manera por demanda a Caracol

Iván Lalinde se llevó críticas al estar de lado del canal Caracol y no de su ex compañero Agmeth Escaf.

Rifirafe entre Iván Lalinde y Agmeth Escaf. Foto: Instagram @ivanlalindeg @agmethescaf
Rifirafe entre Iván Lalinde y Agmeth Escaf. Foto: Instagram @ivanlalindeg @agmethescaf

Iván Lalinde se llevó críticas al estar de lado del canal Caracol y no de su ex compañero Agmeth Escaf.

En el pasado muchos usuarios sabía que Iván Lalinde y Agmeth Escaf tenía un buen amistad después de compartir al haber estado ambos en el canal Caracol, sin embargo el ex presentador de Día a Día hizo una demanda al canal, lo que desencadenó que Iván decidiera terminar su relación con el ahora político.

Resulta que hace tan solo unas horas se dio a conocer la entrevista que Iván tuvo con Eva Rey en “Desnúdate con Eva”, en donde la española le preguntó que a quien prefería entre Calero y Escaf, por lo que su cortante respuesta sorprendió a muchos, “Carlos Calero, con toda, pero mejor dicho de cabeza”, a lo que Eva cuestionó si era que Agmeth no le caía bien.

“No, la verdad lo quise mucho y fuimos muy buenos amigos, pero tuvo algo que me desinfló muchísimo. Yo creo que a él se le olvidó, él no sabe, pero cuando él empezó a hablar mal de Caracol como empresa yo no soporté eso y yo dije eso no se hace”, respondió de manera contundente el presentador de Día a Día.

Tras esto, Agmeth Escaf no guardó silencio y aseguró que después de la demanda que le hizo al canal muchos de sus compañeros le dieron la espalda, ¿A qué se debe esa tendencia tan espantosa de darle la espalda a quien levanta la voz y denuncia un abuso? Lastimosamente, la mayoría se pusieron del lado de la empresa que me robó y no de su compañero de trabajo con quien vivieron la duras y las maduras. ¡Qué pesar! Lamentable”, comentó el ahora presidente de la Comisión Séptima Constitucional Permanente.

Además agregó, “No hablé mal de Caracol como tú afirmas, yo dije la verdad sobre el trato cruel que recibí durante seis años en los que me robaron (y de mala fe como lo demostró la justicia) mis prestaciones y todos mis derechos laborales",  por otro lado también habló de la relación que tenía con quien fue su amigo.

“Yo te creía mi amigo. Así como creí que muchos de Caracol eran mi familia. Salí de allí y comprobé que en realidad a ninguno le importaba. En mi lucha me dejaron solo y es el día que siguen hablando de mí porque cometí el sacrilegio de reclamar mis derechos laborales", así que lamentablemente las diferencias de pensamiento terminaron con una larga amistad.